despues del bajon

Más
10 años 6 meses antes #2681 por federi
despues del bajon Publicado por federi
Parece mentira venía pensando en revisar bomba de aceite, y en un descuido. A hacer el motor cosa que por otro lado ya tenía que hacerlo, así que después del choque anímico ahora viendo para arreglarla. No es un buen año para los autos el otro está hace dos meses en chapista.

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2707 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema despues del bajon
Animo amigo, no hay mal que por bien no venga dice el dicho, yo también estoy pasando una racha de roturas, en los vehículos de esas que no tienen explicación, en fin al mal tiempo buena cara. :blink: :blink: :blink:

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #2716 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema despues del bajon
Bueno gente, parece que este mes empezamos con el pie izquierdo, en mi caso ya sabia del motor flojito, me gasta +/- 1 lt de aceite cada 300 km ya llego el momento que la cuarta bujia no la puedo hacer andar la saco y encuentro una capa de aceite en su contorno, lastima porque por el escape no sale humo (de ningun color), eso si por el venteo paresco locomatora a vapor. :whistle: :whistle:
A eso sumado baja presion de aceite. :pinch:
Resultado, veremos buscar un mecanico para poder sacar, abrir y hacer lo que haga falta tema motor :unsure: :unsure:

VEremos que pasa y cuanto me pasan

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Última Edición: 10 años 6 meses antes por gespil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2722 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema despues del bajon
BUeno siguiendo con esto, recien fui al mecanico, por hacer el motor de mano de obra (sacar, abrir, cambiar y cerrar y volver a poner en marcha) $4000, no se si es mucho o poco, a eso le tengo que sumar repuestos $$$$$ :dry: (que bien me van a venor los 10% de desc.) :P , mas si hay que hacer algo en los cilindros (rectificar) o tapa etc etc
Tengo alguna a mi favor, el motor esta andando, todavia no se agarro por falta de lubricante o calentada, supuestamente :S tendria que encontrarlo en mejores condiciones, mañana lo llevo a que saquenel motor y la semana que viene se abrira y me diran que encontraron :S :S :pinch:
LAstima que no puedo aprovechar en hacer otras cosas en el vano motor, por falta de $$ :angry: :angry:

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2723 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema despues del bajon
Es muy probable que con metales nuevos abajo y un cambio de aros y hacer la tapa ande, me parece que el problema lo puede tener el piston ese .-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #2724 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema despues del bajon
Daniel, espero el barba te escuche y sea eso solamente :silly:

Iualmente lei en varios pos/foro, que el cuarto cilindroo es el que en forma recurrente se jode o empieza a dar sintomas de desgaste, (según dicen los entendidos)el tema de que esta mas alejado de la lubricacion/enfriamiento, parece que lo fecta bastante :blink:
VEremos, por ahora espero poder sacar fotos del desarme y rearme y sobre todo poder contar con la Niva este veranooooo :side:

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Última Edición: 10 años 6 meses antes por gespil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos