Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Exploto el motor de mi niva!!! 4 años 8 meses antes #19958

Excelente Sergio !!! me pone muy contento que estés cada vez más cerca de poner en marcha el nuevo motor, sin lugar a dudas que las horas que te a llevado ubicar cada una de las reformas serán gratificadas cuando lo estés disfrutando nuevamente al Niva, quedamos a la espera y ansiosos en los comentarios sobre el desempeño del nuevo motor ;) ;) ;) .

Un Abrazo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Exploto el motor de mi niva!!! 4 años 6 meses antes #20775

• sergioriv
  • Avatar de sergioriv Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 821
Al final, ya esta, falta poco, el domingo arrancó, no saben lo contento que estoy, increíble no se si dio diez vueltas el motor y quedo regulando aunque después se taparon los inyectores los destape y de vuelta se taparon, los tendré que hacer limpiar :) :) , consecuencias lógicas de tenerlos mas de un año sin funcionar. Ahora falta solo los trabajos de terminación y a probarla. Sigo con el relato para que quede completo.

Seguimos con el proceso de resucitación de la niva, con el cambio de corazón. Ya está montado el motor con todos sus elementos, también he rearmado el cableado según la ubicación de los sensores y elementos auxiliares en el nuevo motor, como así también la instalación del radiador y calefacción. Falta ubicar correctamente la caja del filtro de aire y algún detalle más para poder ver si resucita.
Les dejo algunas fotos de cómo va el trabajo. Empezando con las del diferencial delantero con su nuevo soporte:

Y alguna de cómo está quedando la instalación del motor:

Y así arrancó!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: por sergioriv.

Exploto el motor de mi niva!!! 4 años 6 meses antes #20776

Felicitaciones !!! suena que da miedo y tiene toda la pinta de salir a la ruta :evil: :evil: :evil:
Un Abrazo y a disfrutar tantas horas y dedicación :evil: :evil: :evil:

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Exploto el motor de mi niva!!! 4 años 6 meses antes #20778

¡¡Felicitaciones!! Qué emoción volver a escucharla con el nuevo pulmotor a esa niva jeje.

Los mejores augurios para terminar de dejarla pipi cucu, chiche bombón; joya, nunca taxi, jamás patrullero :P .

Un abrazo, y que la puedas disfrutar mucho...y pronto!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Exploto el motor de mi niva!!! 4 años 6 meses antes #20781

Felicitaciones!!!!!!!!
Me imagino al cara de la gente cuando te vean en la ruta. Todos buscando una niva en Rio Cuarto.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Exploto el motor de mi niva!!! 4 años 6 meses antes #20788

Grande Sergio...!!! Hace un tiempo que estaba pensando en que andará el motor de Sergio, y cerca estuve de escribirte.-

Ya hace una año que estuve por tu casa y vi los inicios de la transformación. Todos sabíamos que lo ibas a concretar, pero hubo que esperar todo este tiempo para que al fin, esta noticia nos llene de alegría a todos los amigos niveros del foro.-

Me imagino lo orgulloso que debes estar...!!! Felicitaciones.-

Un abrazo

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos