Duda con luz del tablero

Más
9 años 1 mes antes #6626 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Duda con luz del tablero
El contacto del interruptor lo limpie y no paso nada, lo puse a masa y la luz seguía sin prender, por eso descarto que sea el interruptor.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #6627 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Duda con luz del tablero
Si, yo también lo descarté al ver la foto, por lo tanto (Yo) seguiría:

Primer lugar por lo fácil el fusible. Sacarlo, + WD40 + colocarlo o cambiarlo.

Segundo la lamparita del tablero que considero lo más probable. (Algunas veces se corta el filamento pero encienden un instante y al estirarse el mísmo deja de hacer contacto. Deben costar unos pocos pesos.

Agotados estos recién vería de sacar el relay para ver poner WD40 en los contactos y sino cambiarlo.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
9 años 1 mes antes #6628 por olimpo88
Carlos, vos le hechas w40 a todo :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Yo agarro una lija fina y le paso a los contactos, puede ser la lamparita, cuando desarme el tablero lo revisaré.
Fusibles, no se si te referís a los del la fusilera, si es así, hace poco cambie todos los fusibles, dado que alguna mente brillante le había colocado todos de 20A, le coloque los que corresponden según el manual. :)

Más
9 años 1 mes antes #6629 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Duda con luz del tablero
Leandro, en mi caso cuando conectaba el freno de mano, por algunos segundo se prendia la luz roja la cual hablamos, despues de esos segundos empezaba a titilar lentamente, al momento me preocupo pero busque en el manual y decia que pasaba eso mismo. :whistle:

Espero haber ayudado

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #6630 por olimpo88

gespil escribió: Leandro, en mi caso cuando conectaba el freno de mano, por algunos segundo se prendia la luz roja la cual hablamos, despues de esos segundos empezaba a titilar lentamente, al momento me preocupo pero busque en el manual y decia que pasaba eso mismo. :whistle:

Espero haber ayudado

Si mi interpretación es correcta, si volves a poner el freno de mano vuelve a titilar y sigue titilando, si es así ya doy por hecho que mi problema es el relay que esta en el medio.
Es decir se prende la luz (esa es la que yo veo por uno o 2 segundos) y cuando le toca el turno de trabajar al relay deja de funcionar.... (y por eso la luz se apaga)

Última Edición: 9 años 1 mes antes por olimpo88.

Más
9 años 1 mes antes #6631 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Duda con luz del tablero
Me parece que le estamos errando, para ser mas especifico, Paro para abrir el porton de casa, pongo el freno de mano, aparece una luz fija en el tablero indicandome la colocacion del freno de mano, pasan unos segundos sin tocar nada y empieza a titilar, hasta que saque el freno de mano, si lo vuelvo a colocar se repite la accion.

capisto ja ja

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos