Reemplazo Intermitente del Limpia Parabrisas

Más
10 años 6 meses antes #2596 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Reemplazo Intermitente del Limpia Parabrisas

moe_rac escribió: Falto en la explicacion los denominados multivuelas, que a la ora de "Setear" o "calibarar" estos son mas precisos...


Que bueno que es participar por que aprendí algo más. No conocía los multivueltas y ahora gracias a este tema vi a traves del google de que se tratan.

Ahora soy un poco menos


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5738 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Reemplazo Intermitente del Limpia Parabrisas
Me dejó de funcionar el limpiaparabrisas después de que le pusieron la alarma. Probé puenteándolo a la batería y haciendo masa con la carrocería y en uno de los cuatro contactos funciona. En los otros dos tira una chispa y amaga a arrancar pero se queda. Desde el comando ni se mueve, pero funciona la bombita eléctrica del del tanque. ¿Será el intermitente?

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5753 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Reemplazo Intermitente del Limpia Parabrisas

lito1985 escribió: Me dejó de funcionar el limpiaparabrisas después de que le pusieron la alarma. Probé puenteándolo a la batería y haciendo masa con la carrocería y en uno de los cuatro contactos funciona. En los otros dos tira una chispa y amaga a arrancar pero se queda. Desde el comando ni se mueve, pero funciona la bombita eléctrica del del tanque. ¿Será el intermitente?


Lito no entiendo la parte de "funciona la bombita eléctrica del del tanque", ¿No te funcionan los limpia parabrisas o el problema son los zorrinos?
Si es el limpia parabrisas vas a tener que desarmar y revisar y ver si desde la palanca del volante al accionarlo llega corriente hasta el intermitente y seguir el camino con un tester para revisar que esta fallando. Ahora si un tercero te coloco la alarma, deberías reclamarle a ellos, seguramente hicieron algún corto en algún lado, recordad que la alarma se conecta al tambor de la llave, a las luces de guiño y las de frenado osea que tocaron el cableado.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5768 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Reemplazo Intermitente del Limpia Parabrisas
Finalmente, y buscando el relay, quité la cobertura de la columna de dirección y encontré varios cables cortados por el hijo de mil putas que me colocó la alarma. No fue capaz de empalmarlos ni encintarlos. No le importó, y uno quedó tocando la columna, por lo que me hacía corto y me mataba fusibles. Luego de empalmar todo, el limpiaparabrisas funciona normalmente. ¡Solucionado!

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5770 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Reemplazo Intermitente del Limpia Parabrisas

lito1985 escribió: Finalmente, y buscando el relay, quité la cobertura de la columna de dirección y encontré varios cables cortados por el hijo de mil putas que me colocó la alarma. No fue capaz de empalmarlos ni encintarlos. No le importó, y uno quedó tocando la columna, por lo que me hacía corto y me mataba fusibles. Luego de empalmar todo, el limpiaparabrisas funciona normalmente. ¡Solucionado!


Pasa la dirección así no le llevan mas nivas :lol: :lol:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5779 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Reemplazo Intermitente del Limpia Parabrisas
Prolijitos los muchachos para trabajar, lo que pasa es que vos le pediste que te pusieran la alarma no que quedara todo andando, es cuestion de interpretación :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos