Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Venta de un 4x4 con humor

Venta de un 4x4 con humor 3 años 11 meses antes #20573

  • sergioriv
  • Avatar de sergioriv Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 2530
  • Gracias recibidas: 771
Para leer y ver que no solo las nivas hacen renegar, en general todo vehículo mal mantenido da sus dolores de cabeza, este es un anuncio que esta en la pagina de facebook de compra venta de merlo:

Vendo esta PINGARCHA Musso 4X4
90.000 $
Merlo (San Luis)
Vendo esta PINGARCHA que a mí me, fundió, o sea vos te la llevas con todo echo nuevo, el pelotudo fui yo, vos sos un pija bárbaro que disfrutaras de lo que me saco a mi esta hija de mil puta, vos te preguntaras porque la vendo, fácil tengo la vieja toyota y con eso y una guitita que pediré al banco me compro un terreno cerca de Merlo.-
1- Cuatro gomas nuevas porque cuando la compre andaba con las cámaras.
2-Tapa de cilindros nueva porque la que tenía no aguantaba más rectificadas y yo queme la junta de la tapa.-
3- Motor con solo 5000 kms ya que se me clavo y tuve que hacerlo con Bocha en la plata todo nuevo, totalmente rectificado, pistones, aros, cigüeñal, increíble laburo.-
4- Cuando llegue a Merlo se me cagaron los inyectores, por lo que tiene los 4 inyectores nuevos y el puto del sr inyección ya que estaba recomendó hacer toda la bomba inyectora nueva.-
5- Llegando a la rotonda de Carpintería aprieto el freno y estaba clavado casi me mato, motivo bomba depresora se rompió, el boludo o sea yo la cambie otra no quedaba.-
6- al engranaje de la bomba inyectora no se sabe el motivo se le rompieron dos dientes, le pregunte a la odontóloga pero me dijo que no podía hacer nada, resultado zafó la cadena de distribución y hubo que cambiar todos los engranajes cadena y tensores, una preciosura
7- Acá hay mucha piedra por lo que tuve que hacer todo nuevo el tren delantero estaba de contento no te imaginas.-
8- Cuando me la entregaron del problema de la distribución como estuvo parada dos meses se me cago la batería, resultado batería recién puesta
Positivo tiene un andar de puta madre, en ruta a 140 ni la notas, es una Mercedes te guste o no, la 4X4 funciona realmente muy bien encaras una pared y la sube y sabes que andas en una 4X4 por poca plata por el costo 90.000 pesos y vuelvo a repetir tiene todo echo para andar 1 millón de kilómetros como todo motor mercedes
Acepto ofertas, poner ofertas razonables es una huevada porque si venís con la manteca yo te doy la razón hasta si me decís que Papo tocaba la viola para la mierda.-
Vendo PINGARCHA Musso, ampliación de información
90.000 $
Merlo (San Luis)
AMPLIACION VENTA "PINGARCHA"
Muchos interesados escribieron por mensajes privados y sobre el muro por eso amplio gracias.-
Como estoy de acuerdo con Ni Una Más y basta de Violencia de Genero la Pingarcha no tiene ningún Golpe importante, solo algún toque o franeleada en alguna oportunidad que estuve con poco efectivo, por supuesto esto en villa cariño, pero nada de mucha importancia como para tener en cuenta. Salvo una noche de Chivito, Blues y más Fernet que Coca en una ingesta demasiado alargada en Piedra Blanca y al ser invitado por una chichi a su casa, al entrar después de la tranquera ella grito CUIDADO yo pensé que se refería a otra cosa y no a la rama del árbol que sobresalía por el camino, la cual pego en la parte alta de la puerta y el techo de mi lado, quedando la marca que no repare debido a que me recuerda una noche muy placentera y una escapada violenta cuando llego su marido que labura en el turno noche de una empresa local.
Pongo fotos de lo único que tiene la Pingarcha, no de la noche de placer porque me la censurarían.-
La foto de atrás no la suelo poner porque ella es muy tímida.-

Venta Pingarcha
El siguiente usuario dijo gracias: gherbesi

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Venta de un 4x4 con humor 3 años 11 meses antes #20574

  • madariaga
  • Avatar de madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Mensajes: 4461
  • Gracias recibidas: 872
Hola Sergio: Me hiciste recordar de otro caso y que tuvo notoriedad por que salió en distintos medios:

Marco Centurión es un cordobés de 50 años que ha dejado de ser un ignoto gracias al aviso clasificado que publicó en un sitio web para vender su Peugeot 504 modelo 95. La descripción con la habla de su viejo auto se han transformado una noticia compartida por las redes sociales debido a que mezclan ingenio, humor y amor por el clásico modelo de Peugeot.

El aviso fue puesto en el sitio cordobés CarsDrive.com.ar y rápidamente se ganó los elogios de todos.

Tras conocerse sus palabras, medios de Córdoba lo localizaron y Centurión contó la razón por la cual vendía el vehículo. “Al auto lo tuve un par de años para venir a Córdoba a trabajar todos los días y ya cumplió su ciclo, es un auto viejo. Un problema que tuve es que mi mujer lo apodaba como esa poronga y eso te duele un poquito, así que tuve que cambiarlo. Ya tengo otro auto pero no es lo mismo, el 504 es una masa, es un bicho irrompible”, dijo el hombre en declaraciones al diario Día a Día.

Así el hombre ofreció su auto en el sitio de compra-venta:





Peugeot 504 mod 95 ($ 24.000) con GNC
Vendo esta maravilla de la ingeniería francesa, algo venida a menos, entre sus muchas virtudes.
Inmunidad al granizo: Diviértete mirando como corren los usuarios de autos nuevos, para que realmente sea preocupante debería tener el tamaño de un iceberg, o caer elefantes de upite. Si cayera granizo que afecte la chapa del 504, desaparecería la vida en el planeta, tal como la conocemos.
Evita multas por exceso de velocidad.
No funciona el velocímetro, pero no te preocupes, no supera nunca los 120 km / h Ni siquiera en bajada con el katrina empujando de atrás.
No mas cintas rojas contra la envidia.
Cuando compras un cero importado, tenes que andar temiendo envidias y ocultándote de las miradas, te pinta paranoia. Eso nunca va a ocurrirte con este prodigio de la tecnología gala.
Viste “Relatos Salvajes” ? el auto que quiere pasar sbaraglia? estas a punto de comprarlo. No te va a tratar de pasar nunca mas nadie en la ruta, por lo menos que haya visto esa película. Veràs como se abren los audis negros a tu paso.
Backup de combustible: funciona a gas y nafta, especial para colgados que se olvidan de cargar combustible como yo. Pocas veces en la vida contamos con este tipo de “Plan B”.
El individuo es lo más importante. Cuántos implementos vemos a diario que despersonalizan al individuo, este NO ES EL CASO.
El placer del viento. No tiene ni aire acondicionado ni calefacción, por lo que para refrigerarse hay que abrir ventanillas y techo, lo cual lo acerca mucho a una moto y todo el placer que ello implica.
Sonidos de la naturaleza. Al no tener radio ni CD ni MP3 ni USB, podemos viajar escuchando las chicharras anticipándonos el calor que se viene. Una ventaja adicional de no contar con estas cosas es que NUNCA te vas a amargar porque la radio ponga un tema de Arjona y corras el riesgo de un accidente por agarrar la radio a patadas.
Le hice solamente aquellas cosas que un verdadero hombre hace. Motor (CERO), tren delantero, batería (NUEVA) y frenos. Pintura, limpiarle la tierra y todos los detalles estéticos es COSA de MAMITAS.
Pocos autos en el mundo cuentan con la virtud de haber ganado un Dakar, cuando era PARIS – DAKAR
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gherbesi

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos