Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

2Do Encuentro Nivero Latinoamericano 2018 3 años 10 meses antes #26125

Argos gracias por informarnos, sería muy bueno un segundo encuentro Latinoamericano , seguramente abran Niveros interesados en asistir, personalmente con mi familia nos abiamos entusiasmado mucho con el encuentro que se iba a hacer en Perú, pero aparentemente no prospero, en algún momento nos vamos a sacar las ganas se conocer esos lindo lugares....

Saludos desde Bariloche.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

2Do Encuentro Nivero Latinoamericano 2018 3 años 10 meses antes #26126

Saludos Coiron !
Si bueno, Bolivia quiso hacerse cargo, nosotros encantado de hacer siempre algún encuentro y aún nada está dicho si Bolivia no logra coordinar el Encuentro para el 2018 tal vez nosotros lo hagamos en Perú. Mientras tanto aconsejo que vayan poniendo a punto sus Nivas e ir planificando el $$$ y todo lo que conlleva un evento de esa magnitud, ya han visto los vídeos del primer Encuentro Latinoaméricano 2011, así que tienen muestra de cómo se realiza con éxito un evento tan gigante como es el Encuentro Latinoaméricano. Sin más que decir solo puedo decir a prepararse muchachos estos encuentros gigantes no son todos los días!! Ánimo y cualquier consulta aquí estoy para servirles.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos