Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 1 mes antes #25751

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022
Resulta que el pueblo donde decidí radicarme se denomina Gral Madariaga, es un pueblo gaucho con ganadería y chacras, está a unos 26 km de Pinamar, en la costa Argentina, aunque a mi nunca me gustaron los generales así que lo denomino "Madariaga, a secas.

Allí es donde crío mis abejas, cuidándolas todo el año,curándolas cuando tienen enfermedades, fijándome que no les falte lugar en su casa, viendo que las tormentas que tiran los techos de sus casas sean recolocados, hasta si les faltara agua hay que llevarles con tambores, admirando como seres tan pequeños logran elaborar este manjar que nosotros denominamos "miel" que fue la primer golosina que conoció la humanidad.

Por ser tan laboriosas producen generalmente mucha más miel de la que precisan por eso podemos retirarles una parte sin afectar su actividad. En caso de que les falte por algún motivo como inviernos cálidos o muy largos las alimentamos para que lleguen bien hasta abastecerse nuevamente en la primavera.

De Madariaga proviene la miel que envié para que prueben. No es "mi miel" sino la que recolectan "mis chicas" y que con mi hijo recolectamos el excedente. Espero sea de vuestro agrado. Mi intención es estar presente de alguna manera aunque no concurriré personalmente.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: error_dll

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 1 mes antes #25758

Estimado Carlos:
Son muchos ya los años de encontrarnos en los foros!
Quiero decirte que me daba mucha alegría finalmente poder ponerle un rostro a tantas personas con las que hemos compartido a la distancia, muchos de los mejores momentos y pequeñas aventuras vividas gracias a este sentimiento común que son nuestras nivas.
Pero nos tocó la chueca!!!!
Quiero decirte que esperamos de corazón, que esta situación que hoy estás viviendo con tus colmenas, sea algo pasajero, y que el próximo año hayan recuperado su esplendor!!!!
Viste como es esto de los grupos, llevo años escuchando de lo buen tipo que sos, y del amor que sentis por tus abejas. Años de escuchar que me digan:"Lo tienen que conocer a Madariaga, no saben que tipaso es!!!!!
En fin, solo quería decirte: FUERZA!!!!! LA MEJOR DE LAS ONDAS PARA VOS!!!!! VAMOS A ESPERAR ANCIOSOS A QUE EL PROXIMO AÑO NOS CUENTES QUE YA PASÓ EL MAL MOMENTO, QUE FUE SOLO UNA PIEDRA MÁS EN EL CAMINO!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 1 mes antes #25761

• El Coirón
  • Avatar de El Coirón Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 125
Bueno amigos, tenemos con qué acompañar los corderos !!! :lol: :lol: :lol: el amigo Oscar Karis Obsequio una caja de Vino Tinto " Don Valentin Lacrado " para compartir en el encuentro, me comento cual es el motivo, pero me gustaría que él comente con sus propias palabras a que se debe tan noble gesto, Oscar si estas por acá esperamos tus palabras...... te mando un fuerte abrazo ;) ;)

Obsequio de nuestro amigo Oscar Karis, para compartir en el encuentro de Villa Pehuenia

Adjuntos:

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 1 mes antes #25765

Hola Leonardo y amigos...no es para tanto como para publicitarlo...soy de bajo perfil y me "da cosa", pero es simplemente como para de algún modo estar presente, ya que no puedo ir, y también como agradecimiento para todos los amigos que se preocuparon por mi salud, y la de mi Niva, en mis accidentes de ruta y de salud.-
Si puedo hoy les subo fotos de como quedó terminada La Azuleja.-
Aparte, un vaso de ese vinito tibiecito y con una cucharada de miel de Madariaga.... :woohoo: sin palabras.-

Un abrazo a todos, gracias Leo, y que lo pasen requetebién.-

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 1 mes antes #25766

• madariaga
  • Fuera de línea
Que buena onda, gracias "racsO" en nombre de quienes van a disfrutar ese vinito con corderos patagónicos.

Niva 2004 y Ford F-150

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 1 mes antes #25783

• madariaga
  • Fuera de línea
Adjuntos:

Niva 2004 y Ford F-150
Tiempo de carga de la página: 0.940 segundos