Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 2 meses antes #25191

• El Coirón
  • Avatar de El Coirón Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 125
Memo como te va, es como te contesto Olimpo recientemente cerramos el acuerdo con el camping donde será el punto de encuentro para acampar , estamos trabajando en las comidas y recorridos a realizar, cada vez que avancemos en algún punto lo vamos a publicar en este post y en el grupo de whatsapp, hasta ahora hay 38 preinscriptos, por cualquier consulta no dudes en comunicarte.

Un saludo desde Bariloche.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 2 meses antes #25206

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 2 meses antes #25306

olimpo88 escribió: Hola Guillermo, en el grupo de WS vamos anunciando los avances por el momento ya cerramos el costo del camping y estamos terminando de decidir el tema de las comidas, en esa zona los precios no son muy económicos por lo cual estamos tratando de armar algún meno para los 3 días. En cuanto tengamos los números les avisamos. La idea es comprar al por mayor.

Estimado amigo yo soy de Chile y por ende no estoy en el whatsap que mencionas, como puedo acceder

Salidos

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 2 meses antes #25310

memo2510 escribió:

olimpo88 escribió: Hola Guillermo, en el grupo de WS vamos anunciando los avances por el momento ya cerramos el costo del camping y estamos terminando de decidir el tema de las comidas, en esa zona los precios no son muy económicos por lo cual estamos tratando de armar algún meno para los 3 días. En cuanto tengamos los números les avisamos. La idea es comprar al por mayor.

Estimado amigo yo soy de Chile y por ende no estoy en el whatsap que mencionas, como puedo acceder

Salidos

Están todos, tal vez ingresaste mal tu número de teléfono en el formulario de inscripción, ahora te mando un mail así revisamos que puede ser.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 2 meses antes #25328

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022
Este es mi viaje estimado al encuentro:

Lamentablemente no pude encontrar la formula para que apareciera directamente el mapa en el post así que tendrán que tomarse el trabajo de hacer click en el enlace y comentarme si pueden ver la ruta.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 2 meses antes #25329

es la mejor opcio madariaga!, cada uno puede enviarse el enlace del mapa a su celu.
Hay dos(tres) opciones mas en medio: desde general acha, unos 30 km al oeste, esta el cruce a la ruta que ṕasa por el parque nacional lihuel calel, y de ahi a general roca.
sin desviarse en ese cruce, se sigue por ahi, hasta 25 de mayo, se puede doblar hacia el sur, hacia barda del medio, desde donde se puede ir al este a neuquen o al oeste a añelo, saliendo a plaza huincul, pasando por la el sitio paleontologico de barreales, que no se si esta abierto.
La opcion de entrar por menzoza, atraviesa lugares muy lindos, pero hay que tomarselo con calma, porque la ruta esta bombardeada

Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos