Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Encuentro nivero Febrero 2016 7 años 2 meses antes #17526

Si ojala pueda ir.... y obvio que lo vas a poder volver a usar y si no alcanzo a ir no van a faltar oportunidades para juntarnos, ya que ami me gusta poder salir de pesca o a pasear y estuve mirando un par de fotos con los robalos que tenes y la verdad que un espectaculo...

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encuentro nivero Febrero 2016 7 años 1 mes antes #17868

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1012
Pozo Salado, el paraje de la discordia.

Pozo Salado nos queda de paso por el recorrido que efectuaremos.

Al paraje se lo disputan Viedma y San Antonio para su ejido. El lugar posee una amplia playa, pero no tiene ningún servicio. Una cisterna de 10.000 litros brinda agua a los veraneantes.

El celular pierde la señal, y no lo recuperará hasta salir del paraje y retome el camino de ripio.

"Aquí, mientras el año pasado se desataba una intensa polémica limítrofe entre Viedma y San Antonio fundada en el reclamo de la jurisdicción sobre el lugar (Ver recuadro) los 13 vecinos que poseen viviendas en la zona junto con los veraneantes ´de siempre´ celebraban la llegada de una cisterna elevada de 10.000 litros de agua que es alimentada por camiones y está dotada de un purificador y un clorador, que después de muchos años les permitió independizarse del pozo que los abastecía, que por la escasez de lluvias la mayor parte del tiempo los dejaba sin el vital suministro."
www1.rionegro.com.ar/diario/2009/02/22/1235268210167.php

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, daniel047

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Encuentro nivero Febrero 2016 7 años 1 mes antes #17906

Hoy cuando venia de vuelta de mi casa a la hora de almuerzo, despues de disfrutar un rico costillar asado preparado por mi esposa, encuentro sobre mi escritorio la respuesta de un petitorio presentado hace un tiempo atras... y... siii.¡¡¡ aceptaron mi solicitud de vacaciones en Febrero (situacion muy poco probable, ya que trabajo en una empresa fruticola y esa fecha es temporada alta), y para mayor alegria aun, me llama mi amigo mecánico que le llegaron desde Rusia las homocineticas y junta elastica que es lo ultimo que falta para que la niva quede en condiciones optimas de funcionamiento... En resumen... un dia perfecto, y todo se va dando para que junto a mi esposa y mis niños, nos podamos pegar una linda travesia al otro lado de Los Andes.
Ahora solo falta el papeleo para poner en regla y a mi nombre la "joyita" para poder llevarla a recorrer esos hermosos lugares que he visto en este mensaje y cumpla al fin el proposito de llevarnos de aventuras, ya que ese fue el motivo para el cual la adquirimos.

Saludos y espero que de aqui a la fecha de la junta, todo siga tan bien como hasta hoy, y nos juntemos "AL OTRO LADO DEL CERRO".

Encuentro nivero Febrero 2016 7 años 1 mes antes #17907

• madariaga
  • Fuera de línea

Niva 2004 y Ford F-150

Encuentro nivero Febrero 2016 7 años 1 mes antes #17908

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1115
Esto cambia hasta el nombre del encuentro, porque pasa a ser un encuentro Internacional!!!

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Encuentro nivero Febrero 2016 7 años 1 mes antes #17909

• madariaga
  • Fuera de línea

olimpo88 escribió: Esto cambia hasta el nombre del encuentro, porque pasa a ser un encuentro Internacional!!!

Niva 2004 y Ford F-150
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos