- Gracias recibidas: 102
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Embrague, caja de cambios y diferenciales.
- Vibración en 5°..
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Vibración en 5°..
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 6 meses antes #5484
por ferg1976
Fernando
Vibración en 5°.. Publicado por ferg1976
Hola gente..por problemas en la maza delantera tuve que volver de tandil a 60/70 km/h (en forma preventiva, para evitar que se rompa algo) siempre senti una vibración después de los 70 y hasta los casi los 90 km/h, creía que era una vibración a esa velocidad, pero volviendo de tandil, lo hice en 4° y note que yendo a 70 en esa marcha no vibra, por lo que deduzco que es la 5° lo que vibra,ademas de un incipiente zumbido ¿alguien sabe a que se debe que vibre la 5°?
Fernando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1124
9 años 6 meses antes #5489
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Vibración en 5°..
¿La vibración viene de caja? En mi caso la caja vibraba poco pero eso hacia que la cabina me vibre por completo, al punto de ser insoportable el ruido.
Si es algo de eso deberías empezar por alinear la caja con la transfer, ya es un problema archiconocido de las nivas.
Si es algo de eso deberías empezar por alinear la caja con la transfer, ya es un problema archiconocido de las nivas.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1031
9 años 6 meses antes #5490
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Vibración en 5°..
Estimados:
Sospecho yo que ninguna vibración debiera provenir de la caja, si algún zumbido (Zumbido si - Vibración no).
Un zumbido en 5ª en "Fá sostenido" casi sería "natural".
En todo caso, si vibrara la caja debiera ser un problema externo a la caja mísma como esa goma que al desbalancearse provocaría vibraciones para todos y todas.
Pero lo mío solamente son sospechas nomás y vería con mucho agrado palabras de los más sabihondos.
Sospecho yo que ninguna vibración debiera provenir de la caja, si algún zumbido (Zumbido si - Vibración no).
Un zumbido en 5ª en "Fá sostenido" casi sería "natural".

En todo caso, si vibrara la caja debiera ser un problema externo a la caja mísma como esa goma que al desbalancearse provocaría vibraciones para todos y todas.
Pero lo mío solamente son sospechas nomás y vería con mucho agrado palabras de los más sabihondos.
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 102
9 años 6 meses antes #5495
por ferg1976
Fernando
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Vibración en 5°..
en realidad no estoy seguro que sea la 5° lo que vibre, si lo estoy de que a igual velocidad en 4° no vibra nada, al poner la 5° empieza a vibrar y (quizá sea un producto de la misma vibración) se comienza a escuchar un zumbido en forma oscilante es difícil de explicarlo, jaja..pero me da la sensación de que es un zumbido producto de una vibración a alta velocidad, o dicho de otra forma,algo que vibra muy rapido..
Fernando
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.