Diferencial delantero (sujeción al motor)

Más
9 años 9 meses antes #5170 por Bruntter
Hola a todos, me empezó a hacer un ruido extraño adelante cuando aceleraba, hice una revisión ocular y note, que al diferencial delantero, le faltaba un bulón de los que lo sujeta al motor (a mi entender son 2), mi consulta es: el diferencial delantero, va sujetado al motor con bulones pasantes (desde adentro de la carcaza del diferencial) o son varillas roscadas que entran un poco en la carcaza del diferencial??. espero se entienda de que hablo. Un Abrazo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #5171 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema Diferencial delantero (sujeción al motor)
hola, el diferencial delantero lleva esparragos.... creo que son tres. ojala se te haya salido y no cortado, porque ahi se complica la cosa.... revisa tambien los soportes porque cuando se cortan los esparragos estos quedan haciendo mucha fuerza y por lo general se rompen, saludos

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Más
9 años 9 meses antes #5173 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Diferencial delantero (sujeción al motor)
Bruntter, me parece que son 2 los soportes del diferencial al block del motor.
Trata de solucionarlo porque después empeora, a mi me paso eso y termine quebrando los tornillos de los que sujetan los ejes al diferencial y ya al lo ultimo cada vez que aceleraba por mas despacio que fuera pegaba el cardan con la barra estabilizadora.

Acá te dejo un post con laguna solución al problema.
Reforzar Dif Delantrero

Saludos y suerte.

Santiago
Montevideo / Uruguay
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Más
9 años 9 meses antes #5230 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema Diferencial delantero (sujeción al motor)
Dicho y hecho, se me corto uno de los esparragos de sujeción del diferencial delantero al motor. :( .
Ya está en el mecánico para que lo baje y pueda quitar el pedazo de rosca que quedo adentro de la carcaza y revisar todos los demás esparragos.
Es común que se rompan estas cosas?, ayudará que tengo gomas más anchas?
Muy buenos los refuerzos esos que venden, alguien del foro lo tiene puesto?, no transmite mucha vibración a la carrocería este tipo de kit?.
Gracias y los mantengo al tanto. Saludos!

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #5235 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Diferencial delantero (sujeción al motor)
Yo lo tengo instalado ya que al no tener el motor nafta es la única forma de sujeción del diferencial.
También tengo cubiertas anchas, 225/75/15 supongo que no ayuda pero la verdad no se, la primera vez que quebró los espárragos fueron los que sujetan los ejes, y tenia las cubiertas originales con las que las armaban acá (fateO-Range Runner 115/75/15).
Ahora sobre la vibración, vibra pero no me parece que sea por los soportes, ademas en los puntos de apoyo tiene gomas.

Actualmente mi problema no es de los espárragos sino propio del soporte el cual se quebró, después subo alguna foto.
Saludos y suerte.

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 9 años 9 meses antes por error_dll.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos