- Gracias recibidas: 230
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Embrague, caja de cambios y diferenciales.
- Salta la trasnfer
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Salta la trasnfer
- error_dll
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #4868
por error_dll
Santiago
Montevideo / Uruguay
Salta la trasnfer Publicado por error_dll
Consulta,
Me ha pasado ya varias veces que al agarrar algún pozo medio grande, cruzar rápido alguna vía de tren en mal estado o algún despertador de la carretera, me salta la Trasnfer quedando en neutro.
No se si esto es normal o simplemente están gastados los engranajes y debería remplazarlos.
A simple idea se me ocurre que la palanca pega con la carrocería con el excesivo movimiento y zafa la transferencia pero no se, quizás esta muy atrás la transfrencia, o simplemente las gomas de sujeción en mal estado o bueno los engranajes.
Espero algún comentario.
Saludos
Me ha pasado ya varias veces que al agarrar algún pozo medio grande, cruzar rápido alguna vía de tren en mal estado o algún despertador de la carretera, me salta la Trasnfer quedando en neutro.
No se si esto es normal o simplemente están gastados los engranajes y debería remplazarlos.
A simple idea se me ocurre que la palanca pega con la carrocería con el excesivo movimiento y zafa la transferencia pero no se, quizás esta muy atrás la transfrencia, o simplemente las gomas de sujeción en mal estado o bueno los engranajes.
Espero algún comentario.
Saludos
Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 9 años 9 meses antes por error_dll.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 881
9 años 9 meses antes #4875
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Salta la trasnfer
Hola Santiago, lo mas provable es que tengas puesta la palanca al revez, ya que tiene una pequeña curvatura que hace que no toque en la carroceria al moverse la transfer y si la sacaron y no miraron es provable que este mal colocada, si te fijas en el albun de imagenes te vas a dar cuenta.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
- error_dll
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 9 meses antes #4876
por error_dll
Santiago
Montevideo / Uruguay
Respuesta de error_dll sobre el tema Salta la trasnfer
Sergio, gracias por la respuesta, me parece que esta bien colocada, la panza de la curva hacia adelante, hoy justo mirando fotos fue una de las cosas que quería verificar. Lo que golpeé en la carrocería es una suposición mia, la verdad que no se por que es que salta.
Saludos
Saludos
Santiago
Montevideo / Uruguay
- error_dll
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 8 meses antes #6005
por error_dll
Santiago
Montevideo / Uruguay
Respuesta de error_dll sobre el tema Salta la trasnfer
Refloto el tema, ya que me volvió a pasar, pasando una vía a nivel por la ruta.
Iba medio rápido , 75 Km/h y había un cartel de 40 antes de la vía, pero otras veces habia pasado sin problema y esta vez salto.
Por ende tuve que frenar en la banquina poner la tranfer y seguir, Como comentaba la palanca esta bien colocada así que no es porque golpee y zafe.
Algún ruleman o tranca que pueda estar gastado, alguien sabe algo?
Saludos
Iba medio rápido , 75 Km/h y había un cartel de 40 antes de la vía, pero otras veces habia pasado sin problema y esta vez salto.
Por ende tuve que frenar en la banquina poner la tranfer y seguir, Como comentaba la palanca esta bien colocada así que no es porque golpee y zafe.
Algún ruleman o tranca que pueda estar gastado, alguien sabe algo?
Saludos
Santiago
Montevideo / Uruguay
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.