Kit embrague

Más
3 años 4 meses antes #32142 por herry_2001
Kit embrague Publicado por herry_2001
Hola necesito comprar un Kit embriague (disco, placa y crapodina). Marcas Sachs o Valeo o Lux
Acabo de comprar una Lada Niva 96.
Algun dato que no me maten?
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32144 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Kit embrague
Hola Herry, seria importante que nos digas de donde sos para orientarte mejor, si sos de argentina, en general vemos en mercado libre y depues consultamos en los negocios de donde vivimos y tambien en los que venden repuestos de niva, centrolada o autos rusos. En cuanto a las marcas todas andan bien. solo controlar que el cojinete de empuje se corresponda con la placa que utilices.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32145 por herry_2001
Respuesta de herry_2001 sobre el tema Kit embrague
Mil gracias por tu respuesta Sergio! La verdad que esta buenisimo sentir esta contension. Soy de bariloche, Argentina pero la lada ahora esta arreglandose en Esquel. La idea es mandarle los repuestos allá porque parece que comprarlos en esa localidad es mucho más caro que en otro lado.
Nuevamente mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32148 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Kit embrague
Hola Herry!!!!! bienvenido al mundo nivero!! Espero podamos conocer ese niva. Tal cual dice sergio, se consigue pero es bueno saber donde vivis. Tenemos grupos de wasap en donde hay varios niveros en esa zona y pueden orientarte en cuanto a lugares en donde comprar repuestos!! cualquier cosa mandame tu nùmero y te agregamos al grupo de wasap!!!!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #32149 por herry_2001
Respuesta de herry_2001 sobre el tema Kit embrague
Gracias Juampi!
Estoy en bariloche... la lada quedo en Esquel y ya lo estan arreglando asi me lo traigo el Sabado. Safo la Placa asi que vere como lo sigo aca.
Mi celu es CONTENIDO BORRADO así me sumas al whatsapp!

Gracias miles!
Última Edición: 3 años 3 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #33488 por benjarboit
Respuesta de benjarboit sobre el tema Kit embrague
Hola amigos, como estan? les escribo por dos cosas:

1) de los kit de embrague alternativos que hay publicados en el foro (Fiat 125, Fiat 1500, Fiat Regatta, Fiat 132, Fiat Strada), alguien que haya usado alguno de estos me puede contar su experiencia?? me seria de utilidad para ver cual de ellos busco conseguir. Yo deje mi camioneta en el taller y en estos dias me dicen que hay que reemplazar, pero posiblemente sea todo el kit.

2) mi numero de celular es: dos dos 1 5 cero tres 9 dos 4 nueve. Si todavia tienen el grupo de whatsapp, podrian agregarme? gracias!
Última Edición: 1 año 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos