Cambio de relacion piñon y corona

Más
3 años 6 meses antes #31868 por Luminous
Respuesta de Luminous sobre el tema Cambio de relacion piñon y corona
Juampi,
Si lo del diferencial delantero medio que ahora quedó en segundo plano por esto de la soplada de junta. Igualmente la idea es volver a armarla como debe estar.
Todo lo que mencionas ahi que tendria que comprar, lo tengo, Me lo dio el propietario anterior en la mano, jaja. Me faltaria conseguir nomas un nucleo o pinon y corona en su defecto, que es lo que esta jodido.
Ahora la chata esta en el mecanico hace unos dias, cuando vuelva subo fotos del tren delantero.
Bueno, aparentemente el problema del recalentamiento si era la soplada de junta. Ahora estoy en busqueda del juego de juntas ac en Traslasierra, Cordoba. Se complica un poco pero creo que la voy a conseguir. Algo que no tengo muy en claro es si la junta de tapa de cilindro y las demases tambien, si son todas igual en los modelos de Niva ya sea 1.6 o 1.7?
Gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #31869 por Luminous
Respuesta de Luminous sobre el tema Cambio de relacion piñon y corona
Sergio,
gracias por toda la data que me tiras, hay algunas cosas que no las sabia y esta muy bueno tenerlas en cuenta,
Como mencionabas vos, si hacia ese burbujeo en el agua del radiador. Ahora esta en el mecanico y ya la desarmo, estoy en la busqueda., de las juntas que hay que cambiar, por aqui donde vivo.
Como le pregunte a Juampi, sabes si las juntas son iguales en todos los modelos de Niva?
Graciassss
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #31870 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Cambio de relacion piñon y corona
hola amigo!! si no me equivoco creo que no son las mismas. creo que varían en algo! . yo calculo que deberias comunicarte a centro lada, quizá tienen

Juampi
El siguiente usuario dijo gracias: Luminous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31897 por San
Respuesta de San sobre el tema Cambio de relacion piñon y corona
Hola Lucas, acá Alejandro, tu vecino al sur de las sierras. Que bueno que hayas encarado la reparación del motor. En Lada Power venden la junta de culata de cilindros para la 1.6 que tiene 79mm de diámetro y otras para la 1700 de diámetro 82mm. No se aquí si las comercializan diferenciadas. Cuando estuve en la búsqueda de esa junta se conseguía marca Taranto, Meyro, Illinois y Ciccarelli para la 1600. Quizás revisar los catálogos de estas marcas para ver especificaciones. Igual, es una reparación que ya han hecho varios integrantes del foro, seguro tiene fácil solución y te orientarán.
Que andes bien! Salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos