Ruido en la caja de cambios

Más
4 años 8 meses antes #30539 por Rimsky55
Ruido en la caja de cambios Publicado por Rimsky55
¡Hola! ¿que tal están mis compañeros Niveros?, tengo un lada Niva 1992 desde hace 5 años, es mi único carro y lo aprecio mucho. Hace poco al encender la Niva en frío sonaban unos golpes metálicos por la zona de la caja de cambios que desaparecían al calentar y por curiosidad al encenderla y al ver que empezaba a sonar le hacía un poco de fuerza a la palanca y el sonido era continuo como si hubiera un pájaro carpintero dentro de la caja que desaparecían al calentar la camioneta; en fin luego de los golpes la camioneta funciona perfecto, con mucha fuerza al andar, los cambios entran bien y sin problemas. Dure unos dos días sin rodarla y al encenderla noté que la caja de cambios ademas de los golpecitos hace un ruido como si estuvieran rozando o golpeándose dos metales sobre todo en bajada al dejarla ir y que revolucionara un poco, pero de igual manera los cambios entran con suavidad y no me bota ninguna velocidad. le saque la palanca de cambios y note que tiene un alambre fuera de los engranajes lo cual asumo es un muelle de sincronizador suelto y un juego en el anillo de retención (creo que así se llama). En fin amigos, necesito saber si ésto es lo que podría estar causando los ruidos explicados antes, es muy complicada ésta reparación? voy a tratar de montar unas imágenes igual para el que quiera ayudar.e, gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #30540 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Ruido en la caja de cambios
Bienvenido amigo, creo que mas halla de que el ruidosea eso u otra cosa, te conviene desarmar antes de romper mas cosas.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos