- Gracias recibidas: 221
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Embrague, caja de cambios y diferenciales.
- Fuelle de Semieje
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Fuelle de Semieje
- daniel047
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Ayer me puse en la tarea de cambiarlo previo a eso me asegure que tuvieran el fuelle de la Fiat Ducato que le va muy bien, saque rueda, mordaza de freno hacia el costado y atada con alambre para que no cuelgue de las mangueras, se suelta rotula superior e inferior, tuerca de la maza y los tres tuercas de los esparragos o tornillos de la salida del diferencial trasero, tiramos hacia afuera y sacamos el semieje y aca viene lo dificil que es ensuciarse con la grasa asquerosa de los semiejes, lo desarme entero de los dos lados para revisar rodamientos o bolitas y cavidades o alojamientos, (estaba todo Ok ) arme coloque todo y ya quedo lista para ir pescar en el dia de hoy...pero hooo que raro en la Patagonia,,,hoy amanecio con viento y vuelan todo .. Amigos sera hasta pronto
Saludos desde la Patagonia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moe_rac
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 287
Consulta el del Fiat Ducato, son los mismos del lado de la rueda y del lado del diferencial?
Saludos
Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- daniel047
-
Autor del tema
- Fuera de línea
moe_rac escribió: Gracias Daniel, yo tendria qeu hacer lo mismo en La Chancha, ya que los fuelles tienen sus buenos años.
Consulta el del Fiat Ducato, son los mismos del lado de la rueda y del lado del diferencial?
Saludos
Mira Raul yo a ese fuelle ya lo haba cambiado y en su momento le puse uno de Ford Taunus que es igual (pero no es igual) ya que tiene las arrugas una al lado de las otras como en un fuelle de bandoneon y se corto todo alrededor de un fuelle de esos, mirando en las Casas de repuestos encontre los de Fiat Ducato que tiene las arrugas espaciadas en tres escalones ( espero me entiendan) y con una goma mas gruesa y resistente y le puse esa, lo que yo cambie es la del lado del diferencial, pero del lado de masa de rueda debe ser igual........... ahhh yo hace mucho que deje de poner las abrazaderas que vienen con los fuelles le pongo precintos plasticos ( grandes) .-
Mas o menos asi es el de Fiat Ducato
Asi es el de Taunus que se rompio
- daniel047
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- moe_rac
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 287
Saludos
Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.