Entran los cambios sin apretar embrague en marcha

Más
7 años 4 meses antes #24472 por Maximacedo3
Hola buen día como andan?
Miren le comento que no se que problema tiene mi Lada Niva 4x4, quería escuchar algunas opiniones de ustedes para que me guien y tiren cuales son las posibilidades del problema.
El problema es que al estar en marcha los cambios entran sin apretar el embrague y no avanza, no hace tampoco ningun tipo de ruido. La palanca de Baja y Alta me fije y no esta en neutro, me gustaria escuchar la opinion de ustedes.
Muchas gracias y espero sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24476 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Entran los cambios sin apretar embrague en marcha
Hola,,,,mmmmm,,,pueden ser muchas cosas supongo, desde algo sencillo a algo complicado, preguntas ¿ estas seguro que la palanca alta/baja esta en alguna de estas 2 posiciones? ¿probaste poner una velocidad y darle arranque? hacelo con 1° o 2°, para descartar que las marchas entran, ¿la compraste asi o es el problema con el que te la vendieron? tirate abajo con el motor detenido y que alguien pase los cambios, si el varillaje funciona y mueven los engranajes dentro de la caja, lo vas a escuchar, como para ir descartando cosas...
Contanos como te va con las pruebas y si encontras el problema
Saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24477 por Maximacedo3
Respuesta de Maximacedo3 sobre el tema Entran los cambios sin apretar embrague en marcha
Hola, no ya la tenia y andaba. Ayer salí a pegar una vuelta y me dejo de andar, ponia algun cambio y nada. Ahora pruebo y te comento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24478 por Maximacedo3
Respuesta de Maximacedo3 sobre el tema Entran los cambios sin apretar embrague en marcha

ferg1976 escribió: Hola,,,,mmmmm,,,pueden ser muchas cosas supongo, desde algo sencillo a algo complicado, preguntas ¿ estas seguro que la palanca alta/baja esta en alguna de estas 2 posiciones? ¿probaste poner una velocidad y darle arranque? hacelo con 1° o 2°, para descartar que las marchas entran, ¿la compraste asi o es el problema con el que te la vendieron? tirate abajo con el motor detenido y que alguien pase los cambios, si el varillaje funciona y mueven los engranajes dentro de la caja, lo vas a escuchar, como para ir descartando cosas...
Contanos como te va con las pruebas y si encontras el problema
Saludos

Probe como me dijiste de poner una velocidad y despues darle arranque, pero no pasa nada, arranca normal y no avanza, no hace ruido ni nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24479 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Entran los cambios sin apretar embrague en marcha


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24481 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Entran los cambios sin apretar embrague en marcha

No habrá quedado embragado, no?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos