Bloqueo de diferencial niva 91

Más
7 años 5 meses antes #23935 por rimkevich
Bloqueo de diferencial niva 91 Publicado por rimkevich
Hola a todos despues de cinco años me comunico con ustedes ya que ese tiempo es el que tardaron en entregarme el jeep y todavia no esta terminado era para pintarlo




.Pero bueno la pregunts es que no entra el bloqueo de diferencial puede ser de no usarlo durante tanto tiempo gracias saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23952 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Bloqueo de diferencial niva 91
Generalmente hay qeu darle con fuerza (más de la de alta/baja), sino proba moviendo la niva para adelante y para atrás.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23953 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Bloqueo de diferencial niva 91
Sospecho que una vez que el vehículo esté caliente por haber venido de un trayecto suficiente, se haya calentado todo el sistema y quizá afloje mejor. Luego mantenerlo de vez en cuando en uso aunque sea "ponerlo y sacarlo", vos me entendés, no?

De todas maneras para que los demás usuarios aprovechen estos consejos será mejor abrir un post en otro lugar, por que este está reservado para presentaciones.

Contarnos algo, enviarnos unas fotos, etc.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23982 por rimkevich
Respuesta de rimkevich sobre el tema Bloqueo de diferencial niva 91
Hola gracias por las respuestas osea que descarto que se aya roto o travado por dentro sino hsria ruido ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23990 por TeddyOso
Respuesta de TeddyOso sobre el tema Bloqueo de diferencial niva 91
Bienvenido por estos lares Rimkevich, te cuento que a mí me pasó lo mismo. Mi Niva estubo parada mas de un año y parece que algún crío subió a jugar con las palancas y dejo puesto el bloqueo. Cuando la quisimos arrastrar para llevarla al taller notamos que estaba pesadisima y ahí nos dimos cuenta que tenía el diferencial bloqueado... intentamos sacarlo pero no había forma de mover la dichosa palanquita, poco mas y la agarraba a patadas. La llevamos igual hasta el taller (eran unas 5 cuadras) cuando llegamos había que empujarla a pulmón para que entrara en el garage, mi hijo conducía y mientras nosotros pechabamos la Niva el movió la palanquita y desbloqueó sin hacer fuerza. Me parece que lo que dijo Carlos es la explicación: se calentó el sistema y se aflojó.
Así que no temas, no creo que nada esté roto move la Niva un poco para adelante otro poco pa´tras y tiene que ceder blandito ;)

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #24017 por rimkevich
Respuesta de rimkevich sobre el tema Bloqueo de diferencial niva 91
Hola gracias realice el consejo y funciono el bloqueo la duda es para que es la luz roja que tiene al lado de la naranja Porque cuando pongo el bloqueo se prende la naranja y otra duda es andube con el bloqueo puesto sin saber y pude doblat yo crei que no se podia gracias saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos