ROTURA DE PALIER O DIFERENCIAL EN MI LADA.

Más
7 años 9 meses antes #21963 por GERMAN1
:( :( BUENOS DÍAS. LES CUENTO QUE EL SÁBADO PASADO VENIA DE UN LINDO VIAJE POR RUTA., HASTA QUE FALTANDO 100KMTS PARA LLEGAR A MI PUEBLO. MI LADA NIVA PERDIÓ LA TRACCIÓN COMO SI SE HUBIESE SALTADO EL CAMBIO. LO PRIMERO QUE HAGO UNA VEZ QUE ESTABA EN LA BANQUINA
FUE PONER EN CAMBIO Y TRATAR DE MOVER , Y NADA SOLO UN RUIDO TROOK TROOK. EN LA CAÑONERA DEL DIFERENCIAL TRASERO. UN GAUCHO ME ARRIBO A LA CASA DE UN AMIGO QUE TENIA A 10 CUADRAS DE ESE PUEBLO, Y MIENTRAS ME LLEVABA DE TIRO SE SENTÍA OLOR A GRASA QUEMADA Y NOTE QUE LA RUEDA TRASERA SE METIO UN POCO PARA DENTRO DEL GUARDABARRO, TAREA PARA FINDE QUE VIENE. CONSULTA NIVEROS, COMBIENE
CAMBIAR SOLO EL PALIER DANIADO O AMBOS.. AYUDA. :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21968 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ROTURA DE PALIER O DIFERENCIAL EN MI LADA.
Con cambiar el palier dañado deberías solucionarlo.
En mi caso cambie los dos solo para estar tranquilo pero el otro (el bueno) no tenia signos de desgastes, pero no solo eso sino que era original (24 añitos). El que se rompió no era original.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22056 por GERMAN1
Respuesta de GERMAN1 sobre el tema ROTURA DE PALIER O DIFERENCIAL EN MI LADA.
DONDE LO PUEDO COMPRAR AL PALIER TRASERO?? QUE ME RECOMIENDAN?? Y LA MEDIDA SON TODOS IGUALES??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22063 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema ROTURA DE PALIER O DIFERENCIAL EN MI LADA.
hola german1, donde comprarlo ni idea, llama a las casa de repuestos de lada que figuran en la seccion repuestos, si lo vas a armar nuevamente vos, fijate como entra el ruleman que lleva en la punta, (como entra dicho ruleman en la manga) si no entra suave es por que tenes la manga algo torcida, lo cual deviene en roturas de rulemanes o palieres,,si es asi,,,llévala (desarmando todo primero) a quien se dedique a diferenciales a que te la enderecen
Cualquier duda consulta en el foro...
Saludos y suerte en la reparacion..no es nada del otro mundo

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22069 por GERMAN1
Respuesta de GERMAN1 sobre el tema ROTURA DE PALIER O DIFERENCIAL EN MI LADA.
Muchas Gracias ferg1976, llame a los re puesteros que figuran en sección repuestos, y no tienen encima me hablaron de dos meses de demora, me muero, encima es lo único que tengo para moverme mi ladita.. si alguien sabe de alguien que tenga por favor ..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22070 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ROTURA DE PALIER O DIFERENCIAL EN MI LADA.
Si pedís en ladapower según como se mueva el correo de tu ciudad demora entre 2 a 4 semanas.
Respecto de la medida son iguales tanto el derecho como el izquierdo PERO OJO! no son iguales los de niva 1600 y 1700.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.581 segundos