flexible embrague

Más
8 años 2 semanas antes #20398 por guzy
flexible embrague Publicado por guzy
Hola ,buen dia a todos los niveros.estaba por salir el finde .y de golpe me quede sin embrague.me fijo y se me rompio el flexible del embrague los quise reparar y no se puede el flexible esta muy viejo y muy cuarteado.Asi que no pude salir por el feriado .asi que mi consulta es ,si hay un flexible alternativo o hay que modificarlo y poner otro,o directamente tengo que mandarlo a pedir...les agradeceria mucho su ayuda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #20399 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema flexible embrague
Me paso lo mismo el viernes, el flexible es el de fiat 125 (el de 1500 debería ser igual) yo lo pedí así, es exactamente igual es cuestión de sacar y poner, incluso la trababa que tiene para sujetar al chasis donde está la unión con el cañito de cobre, todo idéntico. Me costó $95 en una casa de frenos y embragues.

Antes de colocarlo y después de hacerlo por favor sacale foto así queda documentado para niveros que a futuro tengan el mismo problema.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #20406 por guzy
Respuesta de guzy sobre el tema flexible embrague
muchisimas gracias olimpo.mañana o pasado voy a comprarlo y el finde lo cambio y le saco fotos antes y despues y desde ya muchisimas nuevamente...saludos y abrazo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 días antes #20481 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema flexible embrague
¿Pudiste conseguirlo?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 días antes #20483 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema flexible embrague
hablando de embrague.....el mio está cortito abajo y duro como rulo de estatua!!!!!!
creo debo cambiarlo,,,, al menos así dijo un mecánico, pero si alguien tiene otra idea mas económica se agradece.!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 días antes - 8 años 4 días antes #20494 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema flexible embrague
Hola Mauro, entiendo que con cortito querés significar que apenas soltás el pedal, la niva arranca, o sea tiene poco recorrido útil. Si es así tenes que comprobar el juego libre del pedal, y si es mucho debes alargar el mando que esta abajo entre el bombín y la horquilla, fijate en el manual de taller esta como hacerlo y ajustarlo correctamente.
Si es al revés, o sea apenas pisas el pedal la niva desembraga lo mas probable es que no tengas mas disco.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 8 años 4 días antes por sergioriv.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos