Bloqueo diferencial no bloquea ni desbloquea

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #20050 por Maximacedo
La palanca del diferencial me comenzó a hacer ruido y como que esta en neutro, no puedo hacerla bajar ni subir, no me entra. Algún consejo? Gracias!
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Maximacedo. Razón: Me equivoque en la categoria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #20052 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Bloqueo diferencial no bloquea ni desbloquea
Haz el intento de poner o sacar el bloqueo yendo marcha atrás suavecito o en primera
Saludos.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #20092 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Bloqueo diferencial no bloquea ni desbloquea
Estimado Marcelo, cual de las palancas, ya que la mas corta la de bloqueo de diferencial no tiene punto muerto o sea esta bloqueado o no pero siempre anda, si es la otra palanca es la de alta y baja y esa palanca si tiene punto muerto, en este caso debes tener la niva detenida para insertar la marcha porque no son sincronizadas. Que tipo de ruido te hace para ver si te podemos orientar mejor.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #20100 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Bloqueo diferencial no bloquea ni desbloquea


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 1 mes antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #33300 por Chuletas
Respuesta de Chuletas sobre el tema Bloqueo diferencial no bloquea ni desbloquea
Hola perdón por volver a revivir este post pero quería ver si podía arreglar me pasó lo mismo la rusa anda si bloqueo el diferencial, (palanca corta abajo) cuando subo la palanca hace un ruido como q no agarra algún engranaje al acelerar solo tracsiona con la reversa los otros cambios no funcionan alguien me orienta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #33314 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Bloqueo diferencial no bloquea ni desbloquea
Chuletas, si te metés abajo cuando gira loco, ¿El cardán (árbol de transmisión) está girando?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos