Daniel PA escribió: lo que te puede pasar si no es la selectora en la aja hay una planchuela que la sujetan dos tornillos de 8mm con cabeza de 13mm esta del lado del acompañante, al costado de la caja la sacas y salen dos resortes y tres bolillas, saca todo y proba si se destraba cambia las bolillas,si no lo que puede ser que es mas complicado en el interior hay dos tamborcitos y un fideo entre las varillas lo que hace es que no entren dos cambios juntos para eso hay que desarmar la cola de la caja desprender las orquillas y sacar las varillas y luego se sacan los tamborcitos y el fideo.
Chirico escribió: Lo raro es que el otro dia mi viejo intento sacarla del garage y me dice "anduvo, saque tu porqueria rusa para limpiar y despues la volvi a meter..
Prestale la Niva unos días a tu viejo a ver que pasa...
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150