Vibraciones y saltan los cambios

Más
8 años 4 meses antes #18711 por franco139
Vibraciones y saltan los cambios Publicado por franco139
Buenas tardes amigos Niveros, ayer salió del mecánico mi Niva, pero me encuentro con un inconveniente, en realidad con dos... El primero ya cuando fui a salir, le costaban entrar los cambios, controlando me di cuenta que el depósito de líquido del embrague estaba vacío, lo llene pero no pude purgar del todo el sistema pero mejoró mucho, puede ser por ese motivo???
El segundo apareció cuando empecé a andar, una vibracion en lo que a mi me parece proviene o del manchón o del cardán, me dijeron de aflojar un poco el manchón y la vibración disminuyó mucho...
Desde ya los que tengan alguna experiencia parecida agradecería algún dato...
Muchas gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18712 por simpsonsebas
Respuesta de simpsonsebas sobre el tema Vibraciones y saltan los cambios
Hola te cuento que lo de las vibraciones se puede solucionar o por lo menos mejorar mucho al alinear las cajas, en el foro de argentina explican varios métodos paso a paso de como hacerlo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18714 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Vibraciones y saltan los cambios
Hola franco, seguramente está desalineada la caja, es decir hay que alinear la caja con la transfer, fijate acá
www.clubniva.com/foro/embrague-y-caja-de...-alinear-la-transfer

Lo ideal es colgarla, aflojar los tornillos del soporte, acelerar hasta llegar a 80km/h y desde abajo acomodar hasta que no vibre y apretar. Si sos flaco (como yo hace 2 años atrás) la pones en neutro te metes abajo y arriba que uno acelere y ahí ajustas. La primera opción es mucho mejor porque giran los cardan pero si no queda otra con la otra doy fe que se puede.

Importante, si cambiarte el manchón y este no es el original nunca va a quedar alineada, algunos le ponen uno alternativo.

De paso chequea los bujes que no estén rajados.
www.clubniva.com/foro/repuestos/544-sopo...-alternativo?start=6

Espero que esto sea de ayuda y puedas eliminar esas vibraciones.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18732 por franco139
Respuesta de franco139 sobre el tema Vibraciones y saltan los cambios
Muchas gracias amigos voy poner en práctica sus consejos y después les cuento como me fue...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.663 segundos