- Gracias recibidas: 8
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Embrague, caja de cambios y diferenciales.
- Embrague NIVA DIESEL
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Embrague NIVA DIESEL
- Az
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Vas en la ruta y pones la 5ta y si le apretas el acelerador para q salga patina el embreague Me dijeron que hay q hacer el embreague nuevo.
Bien el tema es que van 3 mecanicos que visito y ninguno sabe decirme con exactitud que tipo de repuestos lleva... ya que ella tiene un
motor diesel 1.9 Peugeot. Mi pregunta
es EL disco y la placa (queme dijeron que hay que cambiar) son de peugeot? son de lada? es uno y uno?
Gracaias por quitarme la duda a ver si puedo salir de este problema y meterla al barrooo!!!
gracias abrazo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Job
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 159
Az escribió: ...si le apretas el acelerador para q salga patina el embreague Me dijeron que hay q hacer el embreague nuevo.
Solo en 5ta. patina el embrague?, yo antes de desarmar nada probaría de sacarle un poco de regulación al sistema, si este fuera igual que en la NIVA tradicional, o sea hidraúlico, desenroscaría un par de hilos en el empujador del bombin.
Digo... de pronto... me parece... como para salir bien de dudas
Salú' la barra!!!
P.D.

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
- nico vissani
-
- Fuera de línea
- el lada no vibra,late.
- Gracias recibidas: 14
sino regulaste el bombin ultimanente no creo que se ajuste solo, seguro que es la placa. si andas corto mde $ y el padal corta bien y esta blando corres caja un poco sin sacar y tiras la placa nueva y gastas menos. pero caso de extrema falta de plata.te conviene nuevo o recambio bueno y cepillar bolante si o si.ah grapodina tambien salvo que este exelente que es raro que no chille si andas en agua seguido. 3500 mas o menos se te van en uno nuevo colocado

- error_dll
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 229
No se cuentos KM tiene tu niva pero yo a los 100.000 le tuve que mandar hacer embrague a nuevo,
Saludos
Santiago
Montevideo / Uruguay
- Az
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 8
P.

Gracias
- error_dll
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 229
Quizas te esta fumando un poco de mas y esta medio bajo el motor o esta fuera de punto..
Saludos
Santiago
Montevideo / Uruguay
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.