Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Encuesta: Votación del logo de club niva

1 - Niva con fondo naranja
4 4.7%
2 - Niva negra
7 8.1%
3 - Niva gris
44 51.2%
4 - Niva roja sobre letras
10 11.6%
5 - Niva con letras rojas
15 17.4%
6 - Frente de niva con huella
5 5.8%
7 - Trazo niva sobre letras
1 1.2%
Número total de votantes: 86 ( Agustin, D1360, Luis Ernesto, magcastillo, anaia ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.

TEMA:

Votación del logo de club niva 8 años 8 meses antes #8705

de todos modos y por lejos el actual es el mejor logo, creo q para todos no nos cabe ninguna duda. Lo q deberiamos hacer son dos cosas creo q vectorial insistiendo con algun recurso de diseño sale perfecto, y si no fuera asi debemos reproducirlo con algun programa de diseño (ilustrator incluso photoshop o cualquier otro) con respecto al aspecto legal si lo reproducimos basta cambiarle cualquier pequeño detalle(espejos pejemplo) aqui en uruguay tenemos un gran ej. cuando hace muchos años existia la empresa ONDA de buses carreteros q era una replica d la empresa americana famosa por el galgo y nosotros le ganamos el litigio luego de la demanda por que nuestro galgo tenia pito(macho) y el de ellos no.saludos Perdon pero VOTO EL ORIGINAL.
NIVA - vaz 2121 - 1.7 - 1995
Maximiliano - Montevideo *Uruguay*
El tema ha sido cerrado.

Votación del logo de club niva 8 años 8 meses antes #8779

bueno sin niva pero votando. espero poder tener una remera con el logo. buen club encontre. con buene onda.
El siguiente usuario dijo gracias: error_dll
El tema ha sido cerrado.

Votación del logo de club niva 8 años 7 meses antes #8848

Estimados, saludos desde Venezuela.
Al igual que ustedes hice mi votación, para mi gustos el # 6 es el que más me gustó. sin embargo le haría falta un ajuste en las dimensiones del parabrisas.
Ahora bien, viendo los resultados parciales de las votaciones, tengo unas observaciones respecto al logo # 3. La franja negra que esta de fondo de las palabras "club niva" termina en una especie de salpicadura, justo antes de la niva que está allí representada. Este detalle en una calcomanía pudiera deslucir un poco. interpreto que la franja negra es la huella de un neumático, sería interesante verlo sin la salpicadura y con la huella de neumático, como está en el # 6.
De igual forma, deseo felicitarlos por esta iniciativa, desde acá les envío un saludo cordial.
Se despide
Luis Ernesto
El tema ha sido cerrado.

Votación del logo de club niva 8 años 7 meses antes #9193

Voto por el logo Número 5, es el más sencillo para usar
El tema ha sido cerrado.

Votación del logo de club niva 8 años 7 meses antes #9223

como andan, tanto tiempo que ando desaparecido de este hermoso foro...creo que ya paso el tema de votación.pero igual voy a dar mi opinion, a mi gusto es mas lindo el 3 tiene mas onda
El tema ha sido cerrado.

Votación del logo de club niva 8 años 7 meses antes #9225

hola voto por el 1 sin la HNBA
No se si es el que mas me gusta , per me interesa el color y que se pueda identificar desde cierta distancia.
saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: madariagaerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos