Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Canjeo Baca x Baca 8 años 8 meses antes #8188

Hola Niveros. La mano viene así. Cuando compamos la rusa vino con una baca espectacular de Tierra Negra 4x4, con soportes para 4 focos grandes. Como decidí por funcionalidad, consumo y estética sacarle los cuatro focos, el frente de la baca queda un tanto alto, al ser pensado para albergar las luminarias. Tenía pensado modificarle dicho frente, recortándolo un poco para reducirle altura, y cortarle los soportes para foco, pero para ahorrarme laburo, y por ahí para solucionarle un problema a un colega que esté pensando en una baca con luces decidí lo siguiente:

-Propongo cambiar mano a mano mi baca por una igualita (en cuanto a lo robusta y en dimensiones), pero que no esté diseñada para portar luces.

En las fotos se puede apreciar los soportes para los focos en la parte frontal. Tenía puestos 4 redondos de 150 mm de diámetro. Me olvidé de medirla, pero ocupa casi todo el techo de la Niva, como se puede ver en mi foto de perfil. De ser necesario, me hago una escapada hasta donde la guardan y mido dimensiones y diámetro de los caños.
Se encuentra en Ciudadela. Mi celu es 1550977727, o me pueden mandar mensaje privado.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta
Última Edición: por lito1985. Razón: falta de datos

Canjeo Baca x Baca 8 años 8 meses antes #8190

Cuanto pedís por la baca

PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO

Canjeo Baca x Baca 8 años 8 meses antes #8193

Mi idea es cambiársela a alguien del foro que tenga algo similar, como expliqué en la publicación. Dame unos días que si consigo algo por otro lado le pongo precio. Saludos.

Canjeo Baca x Baca 8 años 8 meses antes #8337

Estimados Niveros, analizando un par de posibilidades he decidido conservar la baca. Me resulta mas complicado salir a buscar algo que mandarle amoladora y soldadura. ¡Gracias igual a los interesados!

• Página:
  • 1
Moderadores: jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos