Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

He decidido ( VENDIDA ) mi Niva apodada La Yiipe.- 7 años 5 meses antes #6375

hola daniel, soy de comodoro rivadavia, estoy interesado,le mande un privado con mis datos para charlar al respecto.
saludos cordiales

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por daniel047.

He decidido (VENDIDA) mi Niva apodada La Yiipe 7 años 4 meses antes #6722

• daniel047
  • Avatar de daniel047 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 220
Hoy después de darles muchas vueltas a la venta de la YIIPE, se ha ido para Comodoro Rivadavia, el nuevo dueño ya es participante del FORO como ( NSN ) y desde ahora sera un ( NCN ) , dejo para el la presentación de su nueva maquina y las impresiones de la misma.
Quiero decirle a todos que seguire participando del Foro como NSN y espero algún día reincidir.-
Saludos desde el Sur.--

[/i][/b][/size]
Adjuntos:

He decidido (VENDIDA) mi Niva apodada La Yiipe 7 años 4 meses antes #6723

Daniel, es un sensación rara, creo que la misma que habrás tenido vos al verla partir, hemos compartido varias reparaciones y mantenimientos, aun que sea viento las imágenes. Es una pena que te tengas que despender de ella, pero por otro lado contento porque podràs seguir adelante con otros objetivos muchos mas importantes, espero que pronto alguna otra niva te encuentre en alguna esquina invitantote a recorrer estas hermosas costas de la pagatonia que tanta alegría nos da a los aficionados por la pesca.
Seguí participando, que en unos meses te convencemos que tenes que comprar una nueva niva ;)

Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

He decidido (VENDIDA) mi Niva apodada La Yiipe 7 años 4 meses antes #6779

Hola Daniel, espero que pronto te conviertas en reincidente :lol: :lol: :lol: , lo que si el cordero lo vas a tener que hacer igual, ya que el no tener la niva no te exime del compromiso :whistle: :whistle: :whistle:

Un abrazo

Sergio
Niva 2004 - violeta

He decidido (VENDIDA) mi Niva apodada La Yiipe 7 años 4 meses antes #6788

• daniel047
  • Avatar de daniel047 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 220

sergioriv escribió: Hola Daniel, espero que pronto te conviertas en reincidente :lol: :lol: :lol: , lo que si el cordero lo vas a tener que hacer igual, ya que el no tener la niva no te exime del compromiso :whistle: :whistle: :whistle:

Un abrazo

Totalmente de acuerdo Sergio, cuando quiera, vamos a seguir estando acá, para todos los Niveros que pasen cerca.. Corderos hay y lugar para hacerlo también .. Puede faltar algo de Jugo ................... los Espero.-

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos