Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sorpresa por Valores Nivas

Sorpresa por Valores Nivas 4 años 5 meses antes #15606

• daniel047
  • Avatar de daniel047 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 220
Tengo muchas ganas de reincidir y me puse a mirar Nivas en venta ya que el dia se presta para estar calentito en casa ya que el resfrio y el clima obliga a quedarse adentro y ohhhh sorpresa ... los valores de los Tanquesito rusos se han disparado o de verdad el INDEC es mentiroso .--
$ 85.000
1994| 10000 km
San Luis - San Luis - San Luis - aviso de Mercado Libre

$ 55.000
1993 | 111.111 Km
Concesionaria - Bs.as. Costa Atlántica

LADA
NIVA
1990
$ 50 000 Comodoro Rivadavia -Autofoco

Lada niva 4x4
Isidro Casanova, Buenos Aires
Hace 1 semana, 2 días - Niva 4x4 mod 93 impecable, funciona alta y baja, bloqueo de diferncial, cuatro cubiertas nuevas, techo corredizo, vtv, gnc, titular todo all...
Marcar favorito Avísame si baja de precio Reportar
$65.000.-

Se han revalorizado las Nivas o hay una mayor demanda por ese tipo de vehiculos o hay otros mas en precio ... ejemplo una Land Rover 96 - 97 se consigue en alrededor de 110 mil
MITSUBISHI MONTERO 2000 $ 136 000 Financiada..autofoco

Espero Comparaciones ...
PD) si tuviese que vender mi Yiipe en este momento por menos de 85 mil no la vendo .-

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sorpresa por Valores Nivas 4 años 5 meses antes #15608

Si, tenes mucha razon... Ahora es cuestion de negociar...Todo el mundo infla los precios, y ante la oferta seria, del comprador serio, se rebaja...Hay que buscar y conversar...

NSN! (por ahora)

Sorpresa por Valores Nivas 4 años 5 meses antes #15625

En realidad la mayoria han subido de precio, pero gracias a foro ( :P ), las nivas son mas caras....

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Sorpresa por Valores Nivas 4 años 5 meses antes #15630

todos esos precios me gustaría evaluarlos personalmente.....hace tiempo no llegue a comprar tu yipiie, y ahora tengo una maquinita 2004 multipunto .
pero las que había visto estaban siempre muy maltratadas. Por eso repito, que me gustaria verlas personalmente para ver si es acorde a lo que piden.
pero de momentos lejos estoy de buscar algo que no sea para mejorar la mía. Si alguien quiere que le revise alguna que ande por capital me avisa y le doy una mano para que no viajen de gusto.

Sorpresa por Valores Nivas 4 años 5 meses antes #15637

Y si.... yo la mia el año pasado la estaba vendiendo a $35.000... en octubre.... ahora me dijeron que la tengo que vender entre 45 y 50.... y en el estado que esta.... ( no esta reventada... pero se le estan haciendo unos detalles de pintura....

Adjuntos:

Sorpresa por Valores Nivas 4 años 5 meses antes #15644

Aunque no lo creas el indec te miente :dry:
Creo que los foro han ayudado un poco a cambiar la mirada hacia las nivas, ahora la gente sabe que es mentira que no se consiguen repuestos, que son caros, etc.
Hay una mezcla de todo pero lo bueno es que nuestras nivas se revalorizan, a este ritmo en unos meses si me agarras de buen homor te la cambio mano a mano por el motor home :lol:

PD: Miercole hace rato que no entraba al foto con tiempo y ahora noto el gran movimiento que tiene :cheer:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos