Consulta sobre situacion

Más
2 años 6 meses antes #32988 por benjarboit
Consulta sobre situacion Publicado por benjarboit
Hola, buenas tardes. Escribo para consultarles a ustedes que seguro tienen mas experiencia y podran darme un buen consejo: estoy en busqueda de comprar una Niva, teniendo un par de opciones. Entre las opciones hay una por la que quiero consultarles. Me acercaron la opcion de comprar una Niva modelo 2001, con 60000 km y toda original. Tiene hecho hace poco el cambio de correa y de carburador. El unico detalle que le encontre, hasta ahora, es que la luneta esta agrietada por la sequedad, pero algo puramente estetico. El precio del vehiculo es $$$ 5500. Si bien no cuento con ese dinero ya mismo, puedo llegar a un arreglo con esta gente. Mi pregunta es, esta bien el precio? teniendo en cuenta que la mayoria de estos vehiculos, por lo que veo, estan a menos de 4500 dolares. Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #32993 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Consulta sobre situacion
Estimado Benjamin, es difícil poder decirte si está bien o no el precio en este momento que nadie sabe cuanto valen las cosas. Si subís alguna foto tal vez podríamos opinar un poco más. De cualquier manera si los datos que das son ciertos (parecen pocos km para los años que tiene) puede ser que valga eso, además de saber que dólar toman, el oficial, el blu, etc. Ya que la diferencia es mucha.
En definitiva, si a vos te sirve y podés comprarla dale para adelante. Sobre todo ver como está la documentación, si no esta en orden no vale nada.

Mucha suerte, y cuéntanos como sigue la historia.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: benjarboit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #33061 por benjarboit
Respuesta de benjarboit sobre el tema Consulta sobre situacion
Muchas gracias por tu respuesta Sergio. Finalmente, compre la Niva. Ya estoy usandola, aprendiendo de ella para poder hacerle los retoques necesarios! muy contento con la compra!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos