Restaurando a La Nona...

Más
9 años 10 meses antes #7876 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Restaurando a La Nona...
Excelente trabajo, felicitaciones!!! El color espectacular.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7883 por mrocamora
Respuesta de mrocamora sobre el tema Restaurando a La Nona...
Muy lindo el color. Va a quedar preciosa. Abrazo!

Martín
---
Niva 2000, 1.7 verde
Montevideo, Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7893 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Restaurando a La Nona...
lo negro que protex es que decis?
che la verdad excelente y además si uno lo llevara a un chapista no se si lo harian de modo tan exaustivo/detallado,,,,,, además seria impagable ese trabajo.
continuamos esperando la evolución.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7896 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Restaurando a La Nona...
jeje no se como va a quedar pero le vamos poniendo mucho cariño, si lo negro es el protex....


che sera cabala para la seleccion???!!! :P voy a tener qintar cada dia q juegeu??? :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7929 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Restaurando a La Nona...
seguimos..... el tanque de nafta por fuera en gral se veia bien pero por debajo en la parte mas baja habia oxido...

ya un poco lijado y con fosfatizante, parecia mas bien superficial pero seguiamos y seguimos lijando y seguia asi q empezamos a remover la pintura y por lugares q no se veia a simple vista habia oxido por debajo de la pintura asi q nos copamos y a cuatro manos lo pelamos entero...


la tapa del tanque estaba asi despues de darle incluso una buena resqueteada.....




...asi q nos pusimos en campaña en conseguir una chapa nueva, no tenia mas ganas de lijar y sacar oxido je
conseguimos una chapa de 1.6 mm la cortaron a medida y en casa le dimos forma...


y de paso algo q pensaba q lo hariamos mucho mas adelante por el tema de conseguir la chapa compramos tambien un chapon para cambiar el de mas atras q no me dejaba tranquila para nada dejarlo feo como estaba, hoy nos pusimos con Ale a sacar el viejo y ya se nos hizo de noche mañana a sacar lo q queda y ver como lo soldamos o atornillamos o llevamos a un soldador....









ven porq digo q es un super heroe?? lo q yo iba despacito con la amoladora tratando de sacar, vino con la CALADORA :woohoo: y yo le decia naaa como con la caladoraaa.... y al toque asi dejo la chapa :blink: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7931 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Restaurando a La Nona...
ayer fui de compras ... ;) (nunca de ropa, ponele, me traje varias cosas para la nonaaaa)....
entonces hoy a la mañana me dedique a la parte de adelante un ratito, le puse este material tipo "flota flota" como mencionaba uno de los chicos en un post, no recuerdo quien es.... compre alfombra y una cuerina para el techo q simula ser napa :woohoo: :woohoo: , pero lo voy a hacer un poquito mas adelante para no ensuciarlos por ahora....


falta adherirla (nose como se escribe) y encima la alfombra.....
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, mrocamora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.559 segundos