Restauración interior de pisos

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #6611 por Bruntter
Restauración interior de pisos Publicado por Bruntter
Hola muchachos, cómo andan?
El otro día ví que abajo de la alfombra había un poco de óxido, entonces levante todas las alfombras del piso.
El oxido queda a la vista y lo lo puedo cepillar, peor me da miedo que se haya metido abajo de la membrana asfaltica que cubre parte del piso.
A esta membrana asfaltica, le falta la pintura que lo cubría y con el calor del andar, esta toda pegajosa.

Ahora la pregunta es: alguien pelo los pisos a cero y los pinto integros?
Que hicieron con la membrana asfáltica y con el carton "con brea" que cubre la caja, los sacaron? Pierde mucha rigidez el piso?

Estaba pensando en usar pintura para cajas de camioneta que es más rigida que el protex, alguien lo uso?

Bueno, soy todo oidos para consejos y experiencias. Saludos!
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Bruntter.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6617 por Famares2
Respuesta de Famares2 sobre el tema Restauración interior de pisos
Hola, yo no pele la chapa a cero, pero si elimine todo el aislante por completo. Anduve unos dias asi, para ir viendo de donde venia la mayor cantidad de calor, o mejor dicho, que parte de la chapa calentaba mas.
En otro tipo de trabajos habia usado una membrana que en su centro tiene burbujas de aire y por fuera, de cada lado una lamina fina de aluminio. Mayormente te la ofrecen para los techos de chapa. No hay que confundirse porque alguna a simple vista son parecidas pero en lugar de aluminio, la lamina es de papel metalico como si fuera el de cigarrillo o alfajores.

Luego de andar mas de 6 horas dandole parejo, ponia la mano sobre el piso o sobre el buche de la caja que es donde mas calienta y estaba sin nada de temperatura, creo es la solucion ideal.
La marca mas conocida es isinlant, pero tambien la mas cara. Hay un monton de otras y tambien donde venden estos productos, suelen tener rollos de segunda, esto quiere decir que tienen fallas en los extremos o en el medio (cosa que no te afecta dado que los podes cortar) y baja muchisimo el costo.
En mercado libre podes encontrarlos tambien.
Espero te sirva mi experiencia.
Fabio
El siguiente usuario dijo gracias: Quequen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos