Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Tablero 9 años 1 mes antes #4934

error_dll escribió: Sobre el tablero vi en grauca4x4 un post en el cual reparan uno y lo hacen con ecocuero o cuerina.
te dejo el link también.
grauca4x4.blogspot.com.br/2014/01/a-saga...do-por-leonardo.html

Viendo las imágenes, eso mismo tiene la mía, queda muy bien ni se nota, la mía se ve que la pegaron con poxy-ran el que se usa para pegar las zapatillas porque en unos bordes se veía el pegamento amarillo que con un cuter y mucho cuidado lo recorté.

Supongo que lo mas difícil son los cortes, por eso te recomiendo un tapicero, para que no queden monturas ni arrugas, el resultado es excelente.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

Tablero 9 años 1 mes antes #4936

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022

error_dll escribió: Para los paneles traseros yo los repare con fibra, previamente le di una mano de adherente plástico para que la superficie quedara mas rugosa y se adhiriera la fibra, la verdad no se ha despegado.

Desconocía que hubiera este producto. Podrías decir algo más como la marca o de que se trata?

Gracias

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Tablero 9 años 1 mes antes #4942

madariaga escribió: Desconocía que hubiera este producto. Podrías decir algo más como la marca o de que se trata?
Gracias

No me acuerdo que marca utilice pero puse en google. y me salto este en argentina.
www.piccinhnos.com.ar/Fichas/Deltron/Fic...a%20Plasticos%20.pdf

No es nada del otro mundo como que ablanda el plastico y lo deja rugoso para que se adiera pintura u otro tipo de producto.
fue lo mismo que utilice para pintar la cartera y el plastico de atras de la niva.

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Tablero 9 años 1 mes antes #4994

Acá te dejos unas imágenes del miso, al verdad que ni se nota la diferencia de color, ahora con el flash de la de la camara parece que fuera mucho mas claro :huh: bue, fijate las costuras que le hicieron.

Adjuntos:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

Tablero 9 años 1 mes antes #5072

Yo ahora termine de cambiar el tablero quedo bastante bien no?

Hablando en serio estaría bueno poder conseguir de alguna manera uno de estos. :)
en www.aps163.ru tienen accesorios "plásticos para la niva" están bien interesantes.

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: por error_dll.

Tablero 9 años 1 mes antes #5074

ya hace un tiempo forre mi tablero con un material que se llama cuerina, me quedo bien, pero este con el tiempo se cuartio creo q por mucho sol. consegi otro material llamado prana el cual lo utilizan para tapizar muebles, el aspecto se ve mucho mas fino que la cuerina lo voy a cambiar por este otro. luego subo fotos del q tengo ahora y el despues.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos