Tablero

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #4934 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Tablero

error_dll escribió: Sobre el tablero vi en grauca4x4 un post en el cual reparan uno y lo hacen con ecocuero o cuerina.
te dejo el link también.
grauca4x4.blogspot.com.br/2014/01/a-saga...do-por-leonardo.html


Viendo las imágenes, eso mismo tiene la mía, queda muy bien ni se nota, la mía se ve que la pegaron con poxy-ran el que se usa para pegar las zapatillas porque en unos bordes se veía el pegamento amarillo que con un cuter y mucho cuidado lo recorté.

Supongo que lo mas difícil son los cortes, por eso te recomiendo un tapicero, para que no queden monturas ni arrugas, el resultado es excelente.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4936 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Tablero

error_dll escribió: Para los paneles traseros yo los repare con fibra, previamente le di una mano de adherente plástico para que la superficie quedara mas rugosa y se adhiriera la fibra, la verdad no se ha despegado.


Desconocía que hubiera este producto. Podrías decir algo más como la marca o de que se trata?

Gracias


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4942 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Tablero

madariaga escribió: Desconocía que hubiera este producto. Podrías decir algo más como la marca o de que se trata?
Gracias


No me acuerdo que marca utilice pero puse en google. y me salto este en argentina.
www.piccinhnos.com.ar/Fichas/Deltron/Fic...a%20Plasticos%20.pdf

No es nada del otro mundo como que ablanda el plastico y lo deja rugoso para que se adiera pintura u otro tipo de producto.
fue lo mismo que utilice para pintar la cartera y el plastico de atras de la niva.

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #4994 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Tablero
Acá te dejos unas imágenes del miso, al verdad que ni se nota la diferencia de color, ahora con el flash de la de la camara parece que fuera mucho mas claro :huh: bue, fijate las costuras que le hicieron.









Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 2 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #5072 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Tablero
Yo ahora termine de cambiar el tablero quedo bastante bien no?

Hablando en serio estaría bueno poder conseguir de alguna manera uno de estos. :)
en www.aps163.ru tienen accesorios "plásticos para la niva" están bien interesantes.

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 1 mes antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5074 por henmar
Respuesta de henmar sobre el tema Tablero
ya hace un tiempo forre mi tablero con un material que se llama cuerina, me quedo bien, pero este con el tiempo se cuartio creo q por mucho sol. consegi otro material llamado prana el cual lo utilizan para tapizar muebles, el aspecto se ve mucho mas fino que la cuerina lo voy a cambiar por este otro. luego subo fotos del q tengo ahora y el despues.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos