Aquí se muestra algo similar en la limpieza pero continúan con el tratamiento interior, su plastificado y el recubrimiento exterior.
En un video no indican el producto que utilizan por que lo venden ellos, pero se consiguen en pinturerías,
Cómo el:
Antioxido Epoxi sin solventes apto para tanques de nafta, resistente a hidrocarburos.
Tanques De Nafta Apto Hidrocarburos 1l Sin Solventes. Texxor
O el:
Para el uso que me detalla le puedo ofrecer el sistema Extrapark con el endurecedor 430EB.
El pack de 1.6 kg. tiene un costo de USD 103.54.-
El trabajo consistirá en realizar un rotomoldeo con el tanque previamente calentado a una temp. de 40 / 50ºC para luego verter el sistema epoxi en su interior.
Claro que debe de haber más.
Un comentario en Internet sobre solamente lavar y fosfaticar el interior:
"El problema que tenes mandandole fosfatizante o acido, es que el oxido desaparece pero aparecen los poros que a la larga se hacen agujeros y chau tu tanque."
Para evitar problemas de plastifica por dentro.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150