comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001

Más
2 años 7 meses antes #32309 por Juampi
Hola amigo!!! sisi. es bulonsito , hexagonal . En el video digo la medida, si mal no recuerdo es 7mm

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #32310 por Juampi
Bueno, por fin llegó el momento. Me demoré porque tuve que desarmar el otro niva que compré para desarmar hace unos dias y rescatar el multiple de escape, el diferencial delantero con semiejes que estaba todo en perfecto estado. Tambien cambiaré los portamasas completos con masa, caliper de freno y rótulas. todo estaba nuevo. El finde lo levantaré con el elevador y le dedicaré todo el sábado a montar cajas y diferencial trasero!
No les comenté, pero cuando saco el diferencial delantero del niva blanco me encuentro con la corona destruída, andaba porque es NIVA, pero no le quedaba mucha vida asi que justo se dió la compra de un niva que estaba tirado en un patio que tenía la mecánica completa y nueva, casi sin uso, así que lo traje a mi casa y desarmé todo, chequeé que esté en buen estado y me encontré con hasta con el aceite nuevo y la misma relacion 10/43 .Un golaso!!
Aquí el diferencial del niva blanco. A funcionado con una mala regulacion de piñon/ corona y sucedió esto. Pero así funcionaba muy bien!!! jaja

aquí buscando el niva abandonado!!

aquí el diferencial nuevo! impecable y muy bien armado.

Colocando motor. Ya coloqué diferencial delantero para ahorrarme tiempo y trabajo. Ya lo dejé amurado tambien al motor .
WA0048.jpg[/attachment]
Y ya tiene corazón... listo para empezar a latir el finde!!!!!!

Juampi
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Más
2 años 7 meses antes #32317 por Juampi
Bueno, hoy viernes me dedique a poner las mangueras de agua al motor y conectar varias cosas mas. Lo acomodé en el elevador para ya mañana colocar cajas y núcleo trasero y como me enbalé y estoy ancioso puse yá la caja de velocidad!! vamos que falta poco!!!!!

Juampi

Más
2 años 7 meses antes #32318 por Juampi
Bueno, hoy viernes me dedique a poner las mangueras de agua al motor y conectar varias cosas mas. Lo acomodé en el elevador para ya mañana colocar cajas y núcleo trasero y como me enbalé y estoy ancioso puse yá la caja de velocidad!! vamos que falta poco!!!!!

Juampi
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Más
2 años 7 meses antes #32325 por Juampi
Sábado... desde tempranito con la traccion del niva. Hoy desprendí los palieres para cambiar el núcleo. Coloqué la caja de tranferencia, cardanes y ahora dedicaré el resto del dia a cambiar los portamasas, cambiar extremos y colocar semiejes!!! ya casi está!!!!

Juampi

Más
2 años 7 meses antes #32333 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
Hola Juampi, esta quedando espectacular. Y te envidio sanamente poder conseguir tantas nivas para desguasar, manda alguna para acá :lol: :lol:

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.788 segundos