- Gracias recibidas: 77
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Chapa, pintura, tapizado, butacas y asientos
- comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
- Juampi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Amor por el niva..
Menos
Más
2 años 8 meses antes #32267
por Juampi
Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
Aca enloquecido con esto!!!!!!! jajaja puse la parte mas linda y la que le dá el toke mágico!!!! me enamoré mal!!!
Juampi
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Juampi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Amor por el niva..
Menos
Más
2 años 8 meses antes #32271
por Juampi
Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
Corto de tiempo pero siempre haciendole algo en el día. Ayer pinté los espejos retrovisores y el paragolpe trasero con protec y pintura arriba para seguir la estética del bumper. La verdad que me encanta como queda!!!!
Hoy fui al taller a sacar el motor del otro niva ya para ponerlo en éste y comenzar la mecánica!.
Hoy fui al taller a sacar el motor del otro niva ya para ponerlo en éste y comenzar la mecánica!.
Juampi
- San
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 83
2 años 8 meses antes #32273
por San
Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
Respuesta de San sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
Hola Juampi, hermoso laburo te estas mandando, y gracias a tus asiduas publicaciones puedo disfrutar los avances... mil gracias por compartirlo!
Con respecto a la pintura que usaste (Protex) si es la misma que otras para subcarroceria fijate en las especificaciones, ya que es posible que debido a la exposicion solar se deteriore. La que yo tengo es de otra marca y no tiene filtros UV, la use para el portaequipaje y el fabricante me recomendo que le diera una mano final con esmalte sintetico para protegerla.
Espero que sigas sumando publicaciones y satisfacciones. Salud!
Con respecto a la pintura que usaste (Protex) si es la misma que otras para subcarroceria fijate en las especificaciones, ya que es posible que debido a la exposicion solar se deteriore. La que yo tengo es de otra marca y no tiene filtros UV, la use para el portaequipaje y el fabricante me recomendo que le diera una mano final con esmalte sintetico para protegerla.
Espero que sigas sumando publicaciones y satisfacciones. Salud!
Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi
- Juampi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Amor por el niva..
Menos
Más
2 años 8 meses antes #32274
por Juampi
Juampi
Hola amigo!!! gracias por seguir este post! Sì, efectivamente luego de pintar con protec las piezas las pinto por encima con un esmalte acrìlico negro satinado con anticorrosivo en aerosol, es un aerosol que es para pintar llentas, es muy buena calidad y resiste mucho. Con respecto a la exposicion solar quedate tranquilo que en esta zona vemos el sol 10 dias al año practicamente!!! jaja ...
Seguirè publicando el avance para que lo disfruten . Hoy me dedicarè a sacar caja de velocidad, tranfer, diferenciales y semiejes.
Seguirè publicando el avance para que lo disfruten . Hoy me dedicarè a sacar caja de velocidad, tranfer, diferenciales y semiejes.
Juampi
- Juampi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Amor por el niva..
Menos
Más
2 años 8 meses antes #32275
por Juampi
Juampi
Bueno, como todos los dias un mimo al niva!!
Hoy coloqué los espejos retrovisores y saqué las cajas del niva blanco. Mañana ya las limpio, les hago un servis y adentro!!!
Hoy coloqué los espejos retrovisores y saqué las cajas del niva blanco. Mañana ya las limpio, les hago un servis y adentro!!!
Juampi
- Juampi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Amor por el niva..
Menos
Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #32280
por Juampi
Juampi
Hola niveros!!! Ayer y hoy dedicado al circuito completo de frenos. Servicio de mantenimiento a la bomba de freno y limpieza de cañerias. Anulé por ahora la valvula reguladora de frenos porque está clavada por los años sin uso, pero compraré una mas adelante!
Juampi
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Juampi.
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.836 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.