Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001 2 meses 1 semana antes #32150

NOOOOOO, yo miraba y pensé que habías puestos fotos de antes de pintar. Que "amigazo" el que preparó la pintura, poné sobre aviso a la gente conocida para que no caiga con semejante garca. Espero que ya para estas alturas estés más tranquilo, pero la verdad que me dió un nudo en el estómago a mi, no me quiero imaginar a vos lo que te habra pasado por la mente al ver la pintura floreciéndose. Mejor suerte con esta otra, tenenos al tanto que tal queda!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001 2 meses 1 semana antes #32151

• Juampi
  • Fuera de línea
  • Amor por el niva..
  • Gracias recibidas: 66
Camarada!! Si un garrón, pero me lo tomé con mucha tranquilidad, hasta con toques de humor. A esta altura del año y de la vida ya aprendí que hay cosas mucho mas graves que ésto. Esto es solo anécdotas que quedarán en la historia de la restauracion y todo tiene solucion!! así que no te preocupes, tómenselo con humor , Se que el único que hace justicia en estas cosas es el de arriba, yo por lo pronto gasto mis energias positivas en gente que aprecio y quiero, mis tiempos los invierto en cosas que me hacen bien!! Asi que ahora es otra anciedad nueva ver el color nuevo!!! jajaja Los tendré al tanto!!!

Juampi

comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001 2 meses 15 horas antes #32165

Hola Juanpi, que ganas de matarlo al que te envio la pintura, pero bueno, asi va a quedar mejor seguramente ya que te dio la oportunidad de acomodar el color a tu gusto.

Seguimos todo el proceso, esperamos por mas.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Sergio
Niva 2004 - violeta

comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001 1 mes 2 semanas antes #32225

• Juampi
  • Fuera de línea
  • Amor por el niva..
Bueno!!! aca despues de un tiempito de laburo de pelado completo de carroceria comenzó la segunda oportunidad de pintado!!! todo marcha 10 puntos!!! Y el nuevo color me encanta! es el que quería. quedó perfecto.!!
Adjuntos:

Juampi

comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001 1 mes 2 semanas antes #32228

Está quedando hermosa esa Niva! Estoy impaciente por seguir viendo el progreso.
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001 1 mes 2 semanas antes #32230

• Juampi
  • Fuera de línea
  • Amor por el niva..
Bueno amigos!! Ya culminó la etapa de pintura con éxito!!!!! Estoy re ancioso pir empeza a armar asi que el lunes arranco con todo!!!!! Acá algunas fotos!!
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Juampi
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 1.867 segundos