Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001 4 meses 3 días antes #31911

• Juampi
  • Fuera de línea
  • Amor por el niva..
  • Gracias recibidas: 66

Hola amigos!!!! hoy dediqué mi dia a adaptar la butaca del consuctor primero. mando fotos!!!!! quedo tremendamente cómoda. exelente. Las butacas son de surán.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Juampi

comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001 4 meses 1 día antes #31915

Hola Juampi, excelente laburo y valiosa documentacion. Quedara de lujo sin duda esa Niva.
Salud!
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93

comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001 4 meses 1 día antes #31917

• Juampi
  • Fuera de línea
  • Amor por el niva..
Buenas!!!! aca terminando el bumper. ya listo para emprolijar y pintar!! espero les guste como quedó!!
Adjuntos:

Juampi

comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001 3 meses 4 semanas antes #31928

Hola Juampi, muy bueno, solo a mi gusto hubiera puesto el malacate un poco mas abajo, por dos motivos que tire de los soportes sin hacer palanca y que no tape tanto el radiador, aunque se que donde vivis no tenes problemas con la temperatura, ahi le resta mucho aire, y claro con la nueva reglamentacion tampoco aprobas la VTV, pero ese es un detalle menor.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001 3 meses 4 semanas antes #31935

• Juampi
  • Fuera de línea
  • Amor por el niva..
jaa si sergio! es bueno tu consejo! te agradezco. Lo de la altura del malakate fue un fallo porque usé el mismo soporte que tenía en el blanco. Lo mismo pensé, hubiera quedado mucho mejor mas abajo por estética, comodidad y la física, pero ya había armado todo y me dá vagancia cambiar todo. Quiza mas adelante cuando ya tenga el niva armado me dedique unica y exclusivamente a modificar la base. Con respecto a la temperatura y entrada de aire acá es exactamente como decís, no afecta en nada al motor debido a las bajas temperaturas y al viento constante. Gracias por tus consejos amigo sergio!!!

Juampi

comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001 3 meses 3 semanas antes #31937

• Juampi
  • Fuera de línea
  • Amor por el niva..
Bueno!! acá les muesteo como quedó el salpicadero o torpedo del niva terminado. Realmente super feliz porque cubrió las espectativas la pintura bamper. Yo le dí la textura con praimer gris tirada con pistola pero espesa para que en lugar de pulverizar salpique. luego la pintura bamper encima. Es una pintura que tambien deja textura segun como se la disuelva. Es plástica y miy duradera. Espero les guste!!

Juampi
Última Edición: por Juampi.
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 2.660 segundos