comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001

Más
3 años 2 meses antes #32396 por Juampi
Buenas niveros!!!! ultimando detalles! hoy conecté la barra leds delantera y las traseras! Esta noche saldré a probar y a sacar un par de fotos para que vean como queda y como se vé en el campo bien a oscuras!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #32397 por Juampi
Acá dejo un video para que disfruten los paisajes de mi pueblo! Rio Turbio, Santa Cruz Argentina! Un paseito en niva

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #32416 por Juampi
Buen dia niveros!!!!!! aca ya con el niva terminado totalmente decidí a cambiarle el vidrio del acompañante nuevamente y adaptarle tambien el ventilete de la primera línea de niva. La diferencia fue que le adapté el elevacristal manual original del modelo 92 ya que el que desarmé funcionaba muy bien. Fue una lucha poder adaptarlo en el modelo 2001 pero finalmente quedó exelente!! tuve que adaptar una ruedita fija y una tensora ya que el recorrido del cable del 92 es mas corto que el del 2001. Mas tarde mostraré en un esquema dibujado la manera que coloqué las mismas ya que no hice fotos porque estaba muy concentrado en la adaptacion!! jaja.

Juampi
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Juampi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32418 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
Juampi, Excelente todo el proceso y la documentación que hiciste, la verdad muchas gracias por compartirlo. creo que todos lo hemos disfrutado y la verdad que ha quedado preciosa.

Saludos desde montevideo/uruguay.

Santiago
Montevideo / Uruguay
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #32957 por GuillermoL1976
Respuesta de GuillermoL1976 sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
Excelente Juampi! Un laburo enorme el que hiciste, yo soy nuevito en el tema de niva, hace un par de semanas compré uno y ya lo tengo todo desarmado para hacer algo parecido, y lógicamente tomo como referencia tu trabajo! Gracias por el aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos