comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #31863 por Juampi
hola amigos!! Hoy me dedique a armar el porta equipaje con soportes para la barra leds y el soporte fijo para la antena del equipo de radio., mañana agregare soportes para pala y gato . Espero les guste!!

Juampi
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Juampi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #31865 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001

Juampi escribió: mañana agregare soportes para pala y gato . Espero les guste!!



El llevar el gato en el techo del vehículo parece no gustarle mucho sobre todo yendo a 100 km/h, por eso es bueno hacerle un buen soporte, quizá una butaquita y un cinturoncito de seguridad no le vendría mal y quizá conseguirle un casquito...





Éste es mi gato (de nombre Crique) en mi baca.




La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 6 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #31874 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
Excelente Juanpi, muy linda la baca y expectacular la barra, como para ver bien :cheer:

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31893 por Juampi
hola amigos niveros. Mientras espero qje me llegue la pintura del torpedo o salpicadero estoy dedicando estos dias a fabricar el bumper y soporte para malakate. sobre los soportes originales del paragolpe fabriqué el soporte fijo y fuerte para amurar el malakate y luego el bumper que lo embellecerá será de chapa de 2mm. Este bumper se podrá sacar von tornillos sin necesidad de sacar el soporte de malakate, es decir que sera un disfraz para el malakate . Van fotos del proceso hasta el momento.

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #31906 por Juampi
Bueno niveros!!! aqui otro avance mas. uno de los mas complicados creo yo. No sé si lo volvería a hacer!! jajaj . ahora voy a pintar con protec y negeo satinado arriba del protec. Espero les guste

Juampi
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Juampi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31910 por Juampi

Hola amigos!!!! hoy dediqué mi dia a adaptar la butaca del consuctor primero. mando fotos!!!!! quedo tremendamente cómoda. exelente. Las butacas son de surán.

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.675 segundos