comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001

Más
3 años 3 meses antes #32267 por Juampi
Aca enloquecido con esto!!!!!!! jajaja puse la parte mas linda y la que le dá el toke mágico!!!! me enamoré mal!!!

Juampi
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #32271 por Juampi
Corto de tiempo pero siempre haciendole algo en el día. Ayer pinté los espejos retrovisores y el paragolpe trasero con protec y pintura arriba para seguir la estética del bumper. La verdad que me encanta como queda!!!!
Hoy fui al taller a sacar el motor del otro niva ya para ponerlo en éste y comenzar la mecánica!.

Juampi
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #32273 por San
Hola Juampi, hermoso laburo te estas mandando, y gracias a tus asiduas publicaciones puedo disfrutar los avances... mil gracias por compartirlo!
Con respecto a la pintura que usaste (Protex) si es la misma que otras para subcarroceria fijate en las especificaciones, ya que es posible que debido a la exposicion solar se deteriore. La que yo tengo es de otra marca y no tiene filtros UV, la use para el portaequipaje y el fabricante me recomendo que le diera una mano final con esmalte sintetico para protegerla.
Espero que sigas sumando publicaciones y satisfacciones. Salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #32274 por Juampi
Hola amigo!!! gracias por seguir este post! Sì, efectivamente luego de pintar con protec las piezas las pinto por encima con un esmalte acrìlico negro satinado con anticorrosivo en aerosol, es un aerosol que es para pintar llentas, es muy buena calidad y resiste mucho. Con respecto a la exposicion solar quedate tranquilo que en esta zona vemos el sol 10 dias al año practicamente!!! jaja ...
Seguirè publicando el avance para que lo disfruten . Hoy me dedicarè a sacar caja de velocidad, tranfer, diferenciales y semiejes.

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #32275 por Juampi
Bueno, como todos los dias un mimo al niva!!
Hoy coloqué los espejos retrovisores y saqué las cajas del niva blanco. Mañana ya las limpio, les hago un servis y adentro!!!

Juampi
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #32280 por Juampi
Hola niveros!!! Ayer y hoy dedicado al circuito completo de frenos. Servicio de mantenimiento a la bomba de freno y limpieza de cañerias. Anulé por ahora la valvula reguladora de frenos porque está clavada por los años sin uso, pero compraré una mas adelante!

Juampi
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Juampi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.743 segundos