¿Viajan tres cómodos atrás?

Más
10 años 5 meses antes #3440 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema ¿Viajan tres cómodos atrás?
Todavía no lo cocinamos del todo, pero según como andemos de guita en febrero elegiremos destino. Lo seguro es que va a ser lejos y hacia el Norte. Somos mi mujer, mi hija de un año y medio, su madrina con respectivo marido y yo, que soy el único que maneja (no importa, me encanta manejar). A la Partner, que era furgón, le puse asiento atrás antes de que nazca mi hija, y entran tres adultos cómodos, o dos adultos con el asientito para bebés en el medio lo mas bien, con una buena postura, espacio pa las gambas y altura hasta el techo. Si llego a hacerlos viajar apretados me van a putear en varias lenguas. Otra cuestión es el tema del combustible, al ser diesel se amplía la autonomía. Me gusta mi chata, pero estoy metejoneado con la Niva y por eso, apelo a sus experiencias para que me ayuden a decidir si hago el cambiazo en cuanto pueda o a la vuelta de las vacas.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3441 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ¿Viajan tres cómodos atrás?
Mira Lito entre los 2 la Partner es mas cómoda, tiene mas espacio en el baúl porque supongo que van a llevar bolsos grandes, es gasolera y puede viajar a mayor velocidad que la niva, a la niva hay que dejarla bienn a punto porque si no esta de 10 o 9 con la velocidad vibra. Conclusión viaja tranquilo con la Partner que ya la conoces y sabes sus mañas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3450 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema ¿Viajan tres cómodos atrás?
Para el norte, en verano hace mucho calor y el sol pega fuerte.
Si no estas acostumbrado a la Niva, no vallas en ella. Mas siendo el preimer viaje.

Suerte con el vaje...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3467 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema ¿Viajan tres cómodos atrás?
Creo que lo mejor será esperar hasta Marzo entonces. ¡Gracias a todos por los consejos!

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos