¿Viajan tres cómodos atrás?

Más
10 años 5 meses antes #3409 por lito1985
¿Viajan tres cómodos atrás? Publicado por lito1985
Todavía no tengo la Niva. Todavía tengo la Partner y después de 6 años de cambiar de laburo seguido y no poder tener vacaciones, me quiero tomar unas regias. Y el plan es hacer un viaje largo, mínimo 1500 km. Con mi mujer, mi hija y una pareja de amigos estamos organizando el viaje. Mis preguntas son:
1-¿Viajan cómodos en el asiento de atrás de una Niva dos adultos y una niña en un asientito para bebés? De no ser así debo dejar el cambio de móvil para marzo del año que viene.
2-¿De entrar todos bien, está bueno un viaje así en una Niva, o es un tedio?
Saludos

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3412 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema ¿Viajan tres cómodos atrás?
Yo he viajado con tres adultos atras y todo normal por 1800km. Lo mas importante que la Niva este ok y que NO RECALIENTE revisa muy bien todo el sistema de refrigeraciòn exigela antes de salir en algunas breves subidas de larga duraciòn a ver como se comporta y segùn eso podrias decir que la Niva esta ok o no.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3413 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ¿Viajan tres cómodos atrás?
como indica Argos, yo hice... unos 800Km con 3 atrás y ningún problema, el calor era lo de menos, fui en invierno y arranque a las 7 de la mañana en el sur, pero el aislante que tiene Argos puesto en la cabina de su niva es genial, en cuento pueda se lo hago a la mía.
No es la gran comodidad es como cualquier otro auto de 3 puertas parece que no pero hay espacio para las piernas, similar al que tenes en un gol mod 99. para que te des una idea. Igualmente con buena onda, muchas ganas de viajar y unas paradas de por medio hasta 4 metes, hay que ver que tannn cómodos quieren ir.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3416 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema ¿Viajan tres cómodos atrás?
El unico problema que te diria que tenes el que atras solo tenes 2 cinturones de seguridad. Uno viajaria sin cinturon y aparte podrias tener problemas con los de seguridad vial, unos autitos color naranja del ministerio del interior.
Otro inconveniente que podrias tener seria el calor, todo va a depender a que parte del pais viajes, si vas para el sur no vas a tener problema, si venis para el norte, lo vas a sufrir en tucuman la semana pasada llego a 44 grados, y cruzar santiago del estero con esa temp, tambien te podria traer algun problema de Insolación. Cruzar santiago y tucuman una tarde de calor puede ser muy jodido, experiencia propia. (en una niva en pleno verano aclaro)
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3421 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema ¿Viajan tres cómodos atrás?
Habra qu epreguntarle a mi cuñada y mis dos sobrinos...jejej
Este es un viaje de Cordoba a Rosario



Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3423 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ¿Viajan tres cómodos atrás?
Jajaja. Viajan tan cómodos que ni se escuchan...

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos