Regalo plásticos interior (Leer y mirar bien!)

Más
7 años 4 meses antes #24535 por el_camarada_ivancho
Regalo plásticos interior (Leer y mirar bien!) Publicado por el_camarada_ivancho
Hola gente!
Les cuento que tengo el par de plásticos que van abajo, en lado conductor y acompañante, del interior para regalar ya que gracias a la compra comunitaria pude comprar unos nuevos :woohoo: . Los números del repuesto son 21214-5109069 y 21214-5109068
El tema es que uno de los pequeños salvajes que tuvieron antes la niva se ve que tuvo algún problema, o los rompió, no le gustaban, o no pudo con su espíritu destructor y los recortó :unsure: . Para que vean lo que les digo vean la foto (el del conductor no tiene el apoyapie y el del acompaante está como recortada la parte del fondo, y la que va hasta el piso)



No los quiero tirar porque lo bueno es que son funcionales aún (yo los tenía instalados :silly: ), y pueden servir en varios casos, por ejemplo: que tengan todo el cablerío del lado del conductor al aire, o del lado del acompañante hayan perdido el soporte para la guantera. Cabe aclarar que estaban colocados en una Niva 2001, desconozco si se pueden usar en modelos pre 1995. También tengo unos pedazos de una cuerina que estaban puestos para suplementar lo que faltaba de recubrimiento plástico en esos lugares.
Me ofrezco a arrimarlos para su despacho mediante ViaCargo o Buspack a la terminal que más le convenga, con envío a cargo del solicitante. Van sin costo de producto, o sea: los regalo.
Cualquier cosa me escriben acá, o por privado si les interesa o por cualquier consulta.
Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos