Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja

Más
7 años 4 meses antes #24509 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
nah...nah,,,nah,,, arriba está Gardel

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24526 por serdante
Respuesta de serdante sobre el tema Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
Oscar, perdón pero no recuerdo bien si lograste determinar el motivo del vuelco.
Y lo pregunto por el hecho de que la Niva esté levantada y el funcionamiento de la suspensión.
Yo hace un tiempo estaba desconfiando de que hayan levantado bien la mía y que todo funcionara correctamente... pregunté al momento de hacer la VTV o RTO y el ingeniero mencionó que se había hecho de manera "criteriosa"...
La verdad es que con el tiempo seguí desconfiando hasta que hace unos días decidí sacarle los suplementos y ver cuánto podía joder por las cubiertas que tiene puestas volver a la altura original y si esto modificaba el comportamiento general del auto.
En efecto, el comportamiento general del auto es muchísimo, pero muchísimo mejor. Evidentemente los amortiguadores no funcionan de la misma manera al estar estirados con los suplementos (5,5 cm) por lo que se cruzaba con facilidad en ripio por estar solamente trabajando los espirales y al tomar curvas en asfalto se volvía muy inestable.
Lamentablemente las cubiertas tocan con facilidad en la altura original, por lo que tendré que colocar nuevamente los suplementos y armar unos "prolongadores" para el anclaje de amortiguadores al eje trasero (como esos que vienen en los kits para levantar).
Te lo comento porque siempre me acuerdo de "La azuleja" cuando mi Niva se cruza un poco de más y en una de esas es posible que la historia se repita.
Abrazo y éxitos con el fin de las reparaciones!
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24533 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
Hola Serdante, crucemos cientificamente los dedos y que la historia no se repita...!!!.
Creo que la Azuleja ha sido levantada "criteriosamente" como dijo el ingeniero. Al menos anduvieron allí gente que conoce mucho del tema. Yo ya la compré así.
Pero es cierto que estáticamente tiene que ser más inestable que con la altura normal, por solo el hecho de levantar el centro gravedad.-
Lo cierto es que de no ser por una buena canaleta que estaba tapada por yuyos y que es donde se metió y trabó la rueda delantera derecha, la niva no hubiera volcado. Con respecto a los motivos que provocaron la "salida de pista" , yo anoté en primer término la rotura del perno de la parrilla inferior izquierda, y en segundo la rotura de la caja auxiliar de dirección. Ahora de acuerdo a tu experiencia, agrego el cruce por el levantamieto. Todo puede ser.-

Te agradezco tus comentarios, y habrá que ser más prudente.-
Abrazo

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24540 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
Creo que el problema no esta en lo levantada ...si - no entre el volante y el asiento jajajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24541 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
Felicitaciones por los avances, me gusta mucho como va quedando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24545 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
Hace tiempo que no entraba.
Muchas cosas las solucionaba via Guasap jeje.

Con este post y el look colectivero que dijeron, casi me caigo de la silla en el laburo con de las carcajadas...

Oscar, hermosa la niva. Hermoso el color, un azul francia metalizado no?
Jodido el palo que te pegaste, como la pasaste despues de esto? saliste lastimado? (como los del instituto sueco que rompen muñequitos en autos dicen que las nivas hacen percha a los que las conducen tras un accidente... quedo mi duda)

les mando un abrazo,

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos