Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Recomendaciones para óxido en el piso 6 años 10 meses antes #20780

• el_camarada_ivancho
  • Avatar de el_camarada_ivancho Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 159
¡Pero me caigo y me levanto!

Un lujo que en esta época de tanta información dando vueltas, alguien sepa ordenarla y explayarla...¡Y en tan poco tiempo me retrucaste el convite jejeje!

¡Gracias Don Madariaga! Muy bueno el aporte para despejar el panorama convertidor/antióxido.
El siguiente usuario dijo gracias: sergioriv

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Recomendaciones para óxido en el piso 6 años 10 meses antes #21064

• el_camarada_ivancho
  • Avatar de el_camarada_ivancho Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 159
Y de a poco vamos avanzando. No encontré la foto que saqué cuando pelé a chapa el piso. Acá va una de antes en el peor lugar, y la de después luego de la cepillada/lijada a fonfo, dos buenas manos de convertidor, y dos de protector de subcarrocerias (pintura tipo protex al agua, marca PROT-CAR); los tapones los puse antes de la última mano, y en un descuido les paso un pincelazo así que los emparejé jejeje. Me llevo en tiempos libres unas 2 semanas en las que el clima no me acompañó mucho. Ahora que terminé con esto, encontré otros pequeños focos, así que voy a seguir en la lucha con el óxido en el piso je (tampoco me quejo, porque no hay nada cerca de estar picado... por suerte). ¡Saludos!

Adjuntos:

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Recomendaciones para óxido en el piso 6 años 10 meses antes #21069

Un lujo, yo hoy empece a desarmar y por suerte el dueño anterior le mando como 3mm de protex a todo el piso no hay nada de oxido, la parte más complicada es en la punta de los guardabarros traseros, se ve que entraba agua y esta lleno de arena y oxido, ya taparon los agujeros pero quedo el óxido desde adentro. En los pies del asiente trasero y sobre el baúl tenia una capa de aislante con membrana, sobre todo el piso del baúl una goma fina, ¿Vos tenes eso?
¿Le vas a poner algún aislante acústico?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Recomendaciones para óxido en el piso 6 años 10 meses antes #21070

Lindo trabajo, Leandro, las nivas originales de fabrica vienen con un recubrimiento interno con membrana asfáltica de unos 3 mm pintada al color de la carrocería.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Recomendaciones para óxido en el piso 6 años 10 meses antes #21072

Yo tengo que hacer lo mismo me da vagancia...
Pero estoy viendo tu trabajo y lo voy a tener que hacer antes que pase a Mayores...

Por lo que vi el piso esta sano (desde abajo), y arriba tiene los aislantes originales...

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Recomendaciones para óxido en el piso 6 años 10 meses antes #21081

sergioriv escribió: Lindo trabajo, Leandro, las nivas originales de fabrica vienen con un recubrimiento interno con membrana asfáltica de unos 3 mm pintada al color de la carrocería.

Entonces es original porque esta pintado de rojo arriba, estos ruso si que hacen las cosas para que duren, la puerta estaba doblada y siempre le entraba agua de mi lado, esperaba encontrar un manchón de oxido y nada.

Ivan esta incentivando a que todos nos pongamos la pilas y le demos una revisada.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos