Arreglando interior - sugerencias

Más
8 años 2 meses antes #19530 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Arreglando interior - sugerencias

Chirico escribió:

olimpo88 escribió: genial a quien le compraste?

PD: Cuando subas imágenes tenes que hacer click en el botón INSERTAR despues de subirlas así aparecen en grande.


A Lada Power. Lo compre en diciembre, llego en enero y recién hoy pude ir a buscarlo.

Y ayer veo que por esta pagina había 10% de descuento...


Si, conseguimos 10% en ladapower y %5 en ladaway :)
Bueno pero para la próxima podrás usarlo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #20281 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema Arreglando interior - sugerencias
Perdon por el cuelgue, por motivos de hijo nuevo tuve que posponer muchas cosas... Pero adelanto que tuve que parar con "beauty" del interior debido a que me encontre con unas cuantas sorpresas ... "y ya que estamos"... Mucho oxido. Demasiado para mi gusto.. algunos agujeros que ya se iban de mambo...















Asi que aprovechando un dia de la licencia me dispuse a buscar un chapista, ardua tarea porque todos sabemos que casi ni existen lo que hagan el laburo (incluso un atrevido, un pseudo chapista me deliro la niva y casi vamos a las manos) hasta que finalmente encontre uno que dijo uqe lo hacia, de hecho vio que tenia soldaduras mal hechas... VEREMOS. Si sale bien, paso el dato de este flaco, es de zona Oeste.

Ampliaremos más adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #20293 por Gustavo
Respuesta de Gustavo sobre el tema Arreglando interior - sugerencias
también estoy atendiendo el mio pero el piso esta mejor......sabes donde se puede conseguir los paneles interiores de puerta? esos están maltratados....
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes - 8 años 3 semanas antes #20295 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema Arreglando interior - sugerencias
Hola Gustavo, buscando acá en el foro nosequecosa, el otro dia me parecio (ME PARECIO) haber leido que en centro lada se conseguian, pegales un tubazo. Yo algunos plasticos los traje de ladapower, la cagada que me olvide de pedi el plastico del baul y ni me da para pedir eso de nuevo ahi.. el garron/paja de 6 horas en aduana para ir a retirarlos no se lo deseo a nadie. Más adelante capaz les pegue un tubazo, no los tenia a esos locos.

Fijate aca www.centrolada.com/descargas/descargas.pdf
Última Edición: 8 años 3 semanas antes por Chirico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos