Urgente; Ayuda guardafangos traseros niva 92

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #18377 por gamoralesp
Amigos necesito ayuda urgenteeeee, tengo la burra ( Niva 92 ) en el taller le están haciendo la latoneria y pintura. Fui este fin para ver como va el trabajo y vi algo que no me gusto de como quedaron los guarda fangos traseros según el latonero me indico que el antes de cortar lo oxidado hizo un molde para hacer la nueva pieza pero algo paso y no se ve bien. Para validar lo que me dicen requiero que me indiquen cuales deben ser las medidas que coloco en la fotografía...Gracias....



Adjuntos:
Última Edición: 8 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18393 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Urgente; Ayuda guardafangos traseros niva 92
Mira la primer y segunda hoja, ahí hay algunas medidas, el problema es que cambian según los espirales que tenga tu niva.

www.clubniva.com/kunena/suspension-freno...cionado?limitstart=0

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18395 por gamoralesp
Respuesta de gamoralesp sobre el tema Urgente; Ayuda guardafangos traseros niva 92
Hola Olimpo gracias por tu respuesta, pero no es un tema de espirales el tema es de la lata de los guarda fancos traseros necesito es la medida el ancho y la altura tal cual coloque en la imagen si podes tomar las medidas y me las envías te lo voy agradecer..Me urge esta información...Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18399 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Urgente; Ayuda guardafangos traseros niva 92
Estoy sin mi niva porque le bajo la presión, seguramente otro responderá antes porque tengo que esperar varios días para que la reparen.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18406 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Urgente; Ayuda guardafangos traseros niva 92
Estimado amigo, te pongo las medidas aproximadas ya que como las superficies son curvas es dificil medir, te aclaro que están tomadas en linea recta, espero que te sirvan.


Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18407 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Urgente; Ayuda guardafangos traseros niva 92
Una aclaración, las medidas las tomé sobre mi niva que es modelo 2004, pero creo que no hay diferencia con las mas viejas.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos