Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Me ofrecen esta Niva 8 años 3 semanas antes #13601

De afuera se la ve mal, de adentro parece bastante bien, la verdad tanta diferencia en el mismo vehículo me llama la atención, si no me equivoco te queda de pasada para tu casa, anda a verla. Y nos contas
Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me ofrecen esta Niva 8 años 3 semanas antes #13607

Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos. Mañana la voy a ir a ver y después les cuento que onda.
Por otro lado, también voy a ver esta mañana.
auto.mercadolibre.com.ar/MLA-547614389-t...4-con-gnc-60-lts-_JM

Por lo que hable con el de la concesionaria la camioneta está bien, excepto por que no le anda la 2da. Habría que hacerle la caja. Pero el dueño anterior dejo todos los repuestos para hacerlo. Después les cuento que onda con esta también.

Me ofrecen esta Niva 8 años 3 semanas antes #13636

La roja mejor por lo menos al estar en una concesionaria le podes pelear mas el precio o que te reparen la caja y tenes donde reclamar ya que es un negocio a la vista. Suerte

DANIEL GUSTAVO

Me ofrecen esta Niva 8 años 2 semanas antes #13648

Hasta ahora pude ver solo la colorada.
auto.mercadolibre.com.ar/MLA-547614389-t...4-con-gnc-60-lts-_JM
Piden mucha plata y hay que hacerle varias cosas. En la concesionaria que fui no había nadie atendiendo a pesar de haber ido en el horario que me dijeron. El bicho estaba estacionado afuera con todas las puertas abiertas, así que la vi solo. Del motor no puedo decir demasiado porque no la pude poner en marcha. De chapa parecía estar bien. No le encontré picaduras ni arriba ni abajo. Adentro estaba arreglada pero de la peor forma posible. Se ve que lo hicieron con lo que había en la casa. Habría que hacerle el interior nuevamente si uno quiere que esté bien. La parte eléctrica también me parece que hay que rehacerla, tenía cables tirados por todos lados, Teclas mal puestas. Y ya sabía que había que hacerle la caja entera a esta.

Me ofrecen esta Niva 8 años 2 semanas antes #13651

averigua cuanto sale hacerle la caja completa, de mano de obra solamente tenes unas 4000 calculo, mas los materiales, decile que te descuente eso, sino se te va muy cara para lo que es la chata,.
auto.mercadolibre.com.ar/MLA-547605734-l...a-16-4x4-con-gnc-_JM
es 1 año mas vieja la que te linkeo, pero estas en el mismo valor y no le tenes que hacer nada, evalúa eso tambien, la compras y andas, con la otra, la compras y la metes en el taller minimo, 15 dias. y despues hacerle el interior..

Fernando
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos