Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda, soportes cilindros hidra. compuerta trasera 8 años 2 meses antes #12234

Hola a todos, por favor requiero de ayuda. El tema es este mi Burra (Niva 92) no tiene los cilindros hidraulicos que permiten mantener la compuerta trasera levantada...Despues de mucho buscar en Venezuela los encontre. Ahora requiero instalarlo pero al no tener los soportes que van en la compuerta no los puedo fijar solo tiene los que van en la carroceria, si alguien me pude tomar un tiempo indicarme las medidas y si no es mucho pedir un dibujo o una plantilla de como es se los voy agradecer...De igual manera requiero la distanciaque deberia ir en la compuerta por que no se si es que la reparararon alguna vez y los huecos los taparon entonces no se ha que a que distencia deberian ir pienso que esto es muy importate para no forzar los cilindros y que la puerta cierre bien....Espero la Ayuda compañeros....Saludos desde Venezuela... B)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda, soportes cilindros hidra. compuerta trasera 8 años 2 meses antes #12236

Mi niva no los tenía, en su lugar había en agujero porque se lo arrancaron, quien me lo instalo lo diseño un soporte muy simple. Fíjate si te sirve

www.clubniva.com/kunena/otros/697-amorti...es-de-portón-trasero

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Ayuda, soportes cilindros hidra. compuerta trasera 8 años 2 meses antes #12237

Para complementar el aporte de Olimpo agrego, el soporte que va en la tapa es triangular y tiene una base en "L", la pata corta de la ele tiene 1,5 cm, la base es de 6 cm y el alto de 3 cm.

La altura a la que está fijado, a partir de la pestaña que está marcada en la foto es de 36 cm.

Salú' la barra!!!

El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Ayuda, soportes cilindros hidra. compuerta trasera 8 años 2 meses antes #12261

Hola muchas gracias a Olimpo y Job muy buena la info super clara. Voy a mandar hacer los soportes y cuando este listo les envio una fotico para que vean como me quedo instalado...Saludossssssss panas :)

• Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos