Compra de MB Sprinter

Más
10 años 4 meses antes #3791 por daniel047
Compra de MB Sprinter Publicado por daniel047
Les comento que hace rato que andaba tras un Furgon tipo Master o Sprinter para armar un Motor Home o Casa Rodante en el dia de ayer se me presento la oportunidad y adquiri una en muy buen estado gral. es modelo 2000 y aca se las presento en esta foto.-




Saludos desde el Sur.-
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3794 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Compra de MB Sprinter
Felicitaciones Daniel, se ve entera y cuidada, con el mantenimiento que le haces a los vehículos seguramente te durará mucho tiempo, ahora hay mucho más espacio para hacer canciones familiares. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3807 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Compra de MB Sprinter
Felicitaciones Daniel. muy buen proyecto..
Ojala puedas avanzar mucho en ello.

VI en el otro foro de una travecia al NOA por los del lan rover club, una LR modificada que me gusto muchos. en su lado tiene ompresa la palabra Druidas....

Les pedi mas info al respecto...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3809 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Compra de MB Sprinter
Hola 47:

Se nota que es un vehículo aparentemente bien parado y estoy seguro que te servirá para muchos de tus proyectos.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3826 por chelo_zulu
Respuesta de chelo_zulu sobre el tema Compra de MB Sprinter
Felicidades Daniel, yo sabia cuanto buscaste algo así, espero que la disfrutes mucho, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3836 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Compra de MB Sprinter







Estas fotos tienen algo ESPECIAL iva a vender la Yiipe para compra la Sprinter.. pero la Yiipe no se quiere ir y aca estan las dos ...por algo sera.- :whistle: :whistle:
Ayer fui a Comodoro Rivadavia a buscarla y tuvimos la primer sorpresa no era 2000 era 1999. :angry: peleamos un poco con el que me la vendio ( Un Amigo) pescador ( gano el) y me la traje y como su actividad es hacer Muebles me prometio colaborar conmigo en el asesoramiento y distribucion del interior ya que lo quiero hacer yo. :S
Amigos del Foro les quiero pedir si alguno tiene alguna pagina de planos de interiores de casas motorizadas (ya que la palabra Motor Home no me gusta) y tambien preciso asesoramiento en que es mejor con respecto a electricidad interior , baño, heladera etc etc.-
Estoy muy contento :P :P y con un nuevo desafio por delante que es hacer el interior de este bichito .. :unsure:
Me olvidava....... anda todo de diez y el anterior dueño me dio una carpeta con todo lo que le hizo desde que la tiene de 0 ahora le habia hecho motor y bomba y me dio hasta las facturas de la rectificadora y los repuestos que le puso ( ¡¡¡¡¡ existen tipos asi ¡¡¡¡ B) B) )

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos